¿Habeis visto este ampli? me quedo alucinado

Foro enchufado
Jano
usuario

¿Habeis visto este ampli? me quedo alucinado

Mensaje por Jano »

iltrovatore
usuario

Mensaje por iltrovatore »

Es acojonante.

donde habrán metido el segundo trafo???

Saludos.
kuliko

Mensaje por kuliko »

El trafo que está en el ampli es el de salida.

El de alimentación es exterior; es decir, un alimentador con un cable que va a la red y otro cable que va al "Nano-Amplificador".

En http://zvexamps.com/ puedes ver las tripas de este bicho. Yo tengo uno y, dentro de sus limitaciones (no llega ni a un watio y por lo tanto es difícil su uso en el local con otro guitarrista, bajo y batería ;) ) suena DE MORIRSE. Conectado a una 2x12 o a una 4x12, tiene un tono BESTIAL.
Válvulas NOS y de nueva producción a la venta:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=

e-mail: [email protected]
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

el nano en acción

Mensaje por Al´s Music Factory »

Aqui teneis el nano en acción :
y Michael Thompson:
http://www.prosoundcommunications.com/e ... index.html
Suena de escándalo y la colección de pedales que tiene es brutal parece un laboratorio y toca ..increible
es muy interesante
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

:shock: :shock: :shock: :shock:

...Si al final el sonido esta en los dedos... o sera en los pedales.... o en el ampli.... :sindiente:

Estupendo lo de los enlaces y los comentarios.Solo tenia pequeñas referencias del cacharro pero nada de muestras de sonido ni similares.Gracias a todos :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

A mi me parece un concepto interesantísimo... Y los pedales del ZVex son increibles... El wha wha, por ejemplo, utiliza un aparato parecido a un theremin para obtener el sonido. El tipo es un autentico revolucionario...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Joooder.... :shock: . ¿Y cuánto puede costar una cosa de esas?
The bird is the word.
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Me respondo a mí mimmo : 535€ en Musicstore. :quecaro:
The bird is the word.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Por 420€ lo compró un colega en Barcelona en una tienda ;)

Lo enchufa a los altavoces del Bluesbreaker y enchufa la 335. No comments... :baba:

De todas formas no entiendo cómo habláis de esos amplis "de juguete" (según los denominaba un conocido técnico de amplis en este mismo foro :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
kuliko

Mensaje por kuliko »

A mí me costó bastante más barato (unos 380 Euros, con gastos de envío incluidos, a finales del 2005; no recuerdo bien si el dólar estaba mucho más barato que ahora). Lo compré en una tienda de eBay, de primera mano. Tuve suerte porque al ser un paquete tan pequeño, no despertó sospechas en la aduana y no tuve que pagar aranceles ni IVA :jiji:

El ampli, como todo lo que sale de las manos de este tío, es una verdadera pasada, versátil y con un tono alucinante, a pesar de su pequeño tamaño. Tiene hasta un altavoz interno (!!!!!!) que aunque os podéis imaginar que no suena muy allá, te sirve por si quieres tocar "a pelo" sin necesidad de enchufarlo a una pantalla. Para mí, como mejor suena es conectado a una 2x12 o una 4x12; es alucinante lo bien que suena esa miniatura y lo graciosa que queda encima de una pantalla enorme... ;)

Eso sí, como (casi) nada es perfecto, el Nano-Head tiene el problema de que lleva un pequeño ventilador incorporado para disipar el calor de sus minúsculas tripas. Si se toca a MUY bajo volumen tendremos el problema de que escucharemos un pequeño soplido de fondo. Los de Z-Vex venden un ventilador más silencioso, pero yo lo compré y me sonaba más ruidoso :llanto:, realmente no sé por qué...

Pero a volumenes normales de habitación este ampli es una BOMBA.

Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Matamp Minimat..otra opción de 2 watts

Yo probé en Z vex y todos los pedales en la Namm y la verdad es una pasada , es caro ..pero volvemos a lo de siempre lo bueno se paga ..y que se puede fabricar uno mismo mas barato tambien ..pero para que salgan "rentables " hay que hacer unos cuantos en serie.
Haber que os parece esto :
Es en formato "Cabezal " y son 450 Euros
http://www.matamp.co.uk/minimat.htm
2 watts Gain , 6V6´s y se puede silenciar para grabación
Haber que os parece yo tengo uno en acabado Tolex blanco lo enchufo a un 4x12" y lo mueve perfectamente ..suena increible ...
Es otra opción al estupendo Z Vex y hecho en UK son dos conceptos parecidos pero con otras especificaciones ...
pulpek

Mensaje por pulpek »

Hostia, alberto, el minimat me tiene FRITO de gas desde que lo ví por primera vez. Me parece que en Musictone los tienen...
Que nadie encienda una cerilla. :gas:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Jano
usuario

Ok

Mensaje por Jano »

Ok tios, pero como haceis con el recambio de válvulas, porque esas válvulas tan enanas donde se consiguen.

Por cierto ¿os habeis fijado en las pinzas que usa el tio para conectarlee y que desaparezcan los sonidos electricos?, usais algo para los amplis comunes?, me parecen muy chulas, es una simple toma de tierra parece...

Si es que está claro que la tecnología de los amplis no ha sido "modernizada" hacia lo pequeñito :D, como los pc´s.

A mi no me importaría tener uno la verdad :)

Saludos.

Jano
pulpek

Mensaje por pulpek »

Pues igual que en cualquier otro ampli: El matamp parece que lleva una 12AX7 en el previo y una 6V6 en potencia.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Jano
usuario

mmm

Mensaje por Jano »

Desde luego parecen mucho mas pequeña y en los videos hacen referencia a su uso militar... no sé, las válvulas no son del tamaño que tengo aquí delante ;)

Saludos.

Jano
danser

Mensaje por danser »

Hola.
Escuchando esto.......

http://www.youtube.com/watch?v=EHSM5GJD ... ed&search=

......el sonido que tiene ( al final del video) cuando estira la cuerda...... me parece increible que [b:2z2pozk1]ese[/b:2z2pozk1] sonido salga de ese aparatito :shock:
( y no son los dedos :mrgreen: )

Saludos.
Daniel.
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Me he quedao a cuadros. Suena del carajo :shock:
God is a concept
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Si teneis tiempo mirad las demos de los pedales Zvex que hay en youtube, son alucinantes, igual que el "jugetito" ese del nanoamp.

Ese tio es un fiera! :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Con respecto a las vávulas.. Zvex asegura que tiene suficientes para satisfacer la demanda y los posibles fallos... pero no espera que se produzcan demasiados. :jaja:
kuliko

Mensaje por kuliko »

Las válvulas que usa el Nano-Head son unas 6021WA, fabricadas por Philips ECG para el ejército yanki. Se utilizaban sobre todo como osciladores en el sistema de espoleta de los obuses anti-aéreos.

Se contruyeron por centenares de miles, y como por suerte no llegaron a utilizarse mucho :jiji:, pues hay un stock de estas válvulas bastante grande, que durará muchos, muchos años. Se pueden conseguir sin problemas por ejemplo en eBay. Yo he comprado 8, con lo que tengo para unos cuantos cambios de válvulas.

El Minimat de Matamp no lo he probado todavía pero tengo desde hace poco el 1224 MkII de Matamp y supongo que el Minimat será tan cojonudo como éste. Es otro de los nuevos micro-amplificadores de válvulas, un tipo de bichos que a mí personalmente me gustan bastante. El Minimat da 2 watios en limpio y alguno más si se le satura, con lo cual para tocar en casa o en el local con una pantalla grande y si es posible con altavoces de alto rendimiento (tipo V30 o algunos de los Celestion de Neodimio) van de vicio.

Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Efectivamente Pulpek se lo pillé a Musictone cuando estuve en Barcelona para llevarle todo el material y ver su tienda ..uff increible tiene cosas de Alto Octanaje y Gaseosos aparatos ...

MusicTone ... Los Mata Amp los trae de UK ...y yo le traigo los Bogner/Krank/Xotics de USA ja ja ... asi son los "Business "

Suena brutal y por esa pasta y con ese acabado de Tolex Vox /Hiwatt/ Orange blanco pues ni te digo ...

El Nano está por ahí tambien ..los están trayendo los de Tube Sound de BCN (me pasarón hace un mes los precios y condiciones de precios ....os lo digo mañana pero por lo que recuerdo sobre los 500 y pico algo asi )...

..... asi que el GAS está servido .... lo que dices .....que esto esta que explota ja ja..

Y Jano lo que Michael Cuenta.... de la pinza que pone es para la tierra ..que lo engancha al soporte del Rack y asi desparece el ruido .
El tema es escoger un buen bafle ....lo increible es que todos estos amplis mueven un 4x12"
Y este seguro que ya lo conoceis....
http://www.smokeyamps.com/ ..(lo tengo hace años es super curioso me los regaló Chris Romano de Black Market Music de los Angeles..)

Mueve un 4x12" tambien sin mucho esfuerzo...

Sigue la fiesta de los PEQUEÑINES .... de todos los precios y calidad ..
Haber si encontramos alguno mas
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="faltat":1wn6acpj]Si teneis tiempo mirad las demos de los pedales Zvex que hay en youtube, son alucinantes, igual que el "jugetito" ese del nanoamp.

Ese tio es un fiera! :dedo:[/quote:1wn6acpj]

Una moneria, pero me quedo con el más sencillo, un overdrive de un solo potenciómetro, el [url=http://youtube.com/watch?v=ovnX1pD9ZMw:1wn6acpj]Super Hard On[/url:1wn6acpj]. BRUTAL :dedo:
God is a concept
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Otro que se suma a lo de quedarse así :shock: Joder con el bicho, como suena.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Madre de dios... como suena ese cacharro.
Vuelvo de las vacaciones sin un chavo y veo este topic :shock:

Esquemas? :mrgreen:
ಠ_ಠ
Jano
usuario

Efectivamente

Mensaje por Jano »

Efectivamente Als, es una toma de tierra como comenté, le vendrían muy bien a muchos amplis que conozco, con el mismo ruido eléctrico, entre ellos alguno que te comenté ultimamente ;)

Breogan al final voy a poder ver ese ampli tuyo o que :(

Saludos.

Jano
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Que noooooooooo

Que no tenéis ni ideaaaaaaaaaaaaaaa

Que es un ampli de jugueteeeeeeeeeeee

Es que ya no se hace caso a los gurús o qué????? :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Rigby":2s568uk6]Una moneria, pero me quedo con el más sencillo, un overdrive de un solo potenciómetro, el [url=http://youtube.com/watch?v=ovnX1pD9ZMw:2s568uk6]Super Hard On[/url:2s568uk6]. BRUTAL :dedo:[/quote:2s568uk6]

Así que [url=http://www.pisotones.com/RangeMaster/Rm.htm:2s568uk6]"Crackle Okay"[/url:2s568uk6], ¿eh?... vaya, vaya :roll:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi es que me gusta más el nuestro, tío...esa pintada jipi que tiene el del Zach me parece una macarrada ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

El "hard on" no es un everdrive... es un preamp que, al final del mando de potencia, genera algo de distorsión. Es más de la rama de los boosters...
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”