Efectivamente Pulpek se lo pillé a Musictone cuando estuve en Barcelona para llevarle todo el material y ver su tienda ..uff increible tiene cosas de Alto Octanaje y Gaseosos aparatos ...
MusicTone ... Los Mata Amp los trae de UK ...y yo le traigo los Bogner/Krank/Xotics de USA ja ja ... asi son los "Business "
Suena brutal y por esa pasta y con ese acabado de Tolex Vox /Hiwatt/ Orange blanco pues ni te digo ...
El Nano está por ahí tambien ..los están trayendo los de Tube Sound de BCN (me pasarón hace un mes los precios y condiciones de precios ....os lo digo mañana pero por lo que recuerdo sobre los 500 y pico algo asi )...
..... asi que el GAS está servido .... lo que dices .....que esto esta que explota ja ja..
Y Jano lo que Michael Cuenta.... de la pinza que pone es para la tierra ..que lo engancha al soporte del Rack y asi desparece el ruido .
El tema es escoger un buen bafle ....lo increible es que todos estos amplis mueven un 4x12"
Y este seguro que ya lo conoceis....
http://www.smokeyamps.com/ ..(lo tengo hace años es super curioso me los regaló Chris Romano de Black Market Music de los Angeles..)
Mueve un 4x12" tambien sin mucho esfuerzo...
Sigue la fiesta de los PEQUEÑINES .... de todos los precios y calidad ..
Haber si encontramos alguno mas