peavey classic 30
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
peavey classic 30
Hola a todos. Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber si estoy loco al comprarme un peavey classic 30 para tocar en casa. Siempre he tocado guitarra acustica y ahora me ha entrado el gusanillo de la electrica pero estoy un poco verde como podeis ver en temas electricos. Gracias por las respuestas. 
- psycho_boy
- usuario veterano

Yo he comprado uno y para tocar en casa a más del 2 ya te tiran directamente, paro vamos , que se puede sin problemas.
Prueba el Vox AD50Vt con reguladorr de potencia, es de lo mejor y es barato, se puede acercar mucho a amplis mucho más caros, lo digo porque... tengo los dos. ok.
Prueba el Vox AD50Vt con reguladorr de potencia, es de lo mejor y es barato, se puede acercar mucho a amplis mucho más caros, lo digo porque... tengo los dos. ok.
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
gracias
gracias chicos por las respuestas. Ya tengo claro bastante mas claro, porque el tópico al que se refire pshyco_boy la verdad es que no me solucionaba lo que yo queria saber. Gracias de todas formas a todos. Saludos. Jimmy_bg

[quote="Blutarsky":3mh98dew]Prueba el Classic 20, que tiene 15 watios y suena de cojones. Lo unico malo es que no tiene reverb
. Eso sí, no tiene nada que ver con el 30, pero para casa viene muy bien.[/quote:3mh98dew]
El problema de ese es que ya no se fabrica y tendria que dedicarse a buscarlo...
jimmy_bg, como te han dicho, el classic 30 es demasiado si solo vas a tocar en casa. Hay muchos modelos que podrian venirte bien. Echale un ojo al topic del "ampli de habitacion" o el del "club de los 20w".
El problema de ese es que ya no se fabrica y tendria que dedicarse a buscarlo...
jimmy_bg, como te han dicho, el classic 30 es demasiado si solo vas a tocar en casa. Hay muchos modelos que podrian venirte bien. Echale un ojo al topic del "ampli de habitacion" o el del "club de los 20w".