peavey classic 30

Foro enchufado
Responder
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

peavey classic 30

Mensaje por jimmy_bg »

Hola a todos. Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber si estoy loco al comprarme un peavey classic 30 para tocar en casa. Siempre he tocado guitarra acustica y ahora me ha entrado el gusanillo de la electrica pero estoy un poco verde como podeis ver en temas electricos. Gracias por las respuestas. :oops:
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Hay un topic un poco mas abajo que esta dedicado exclusivamente al classic 30
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

Yo he comprado uno y para tocar en casa a más del 2 ya te tiran directamente, paro vamos , que se puede sin problemas.
Prueba el Vox AD50Vt con reguladorr de potencia, es de lo mejor y es barato, se puede acercar mucho a amplis mucho más caros, lo digo porque... tengo los dos. ok.
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Prueba el Classic 20, que tiene 15 watios y suena de cojones. Lo unico malo es que no tiene reverb :ein: . Eso sí, no tiene nada que ver con el 30, pero para casa viene muy bien.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

gracias

Mensaje por jimmy_bg »

gracias chicos por las respuestas. Ya tengo claro bastante mas claro, porque el tópico al que se refire pshyco_boy la verdad es que no me solucionaba lo que yo queria saber. Gracias de todas formas a todos. Saludos. Jimmy_bg :dedo: :dedo: :lalala:
Chibisamu
usuario

Mensaje por Chibisamu »

[quote="Blutarsky":3mh98dew]Prueba el Classic 20, que tiene 15 watios y suena de cojones. Lo unico malo es que no tiene reverb :ein: . Eso sí, no tiene nada que ver con el 30, pero para casa viene muy bien.[/quote:3mh98dew]

El problema de ese es que ya no se fabrica y tendria que dedicarse a buscarlo...

jimmy_bg, como te han dicho, el classic 30 es demasiado si solo vas a tocar en casa. Hay muchos modelos que podrian venirte bien. Echale un ojo al topic del "ampli de habitacion" o el del "club de los 20w". ;)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”