Compré un Fender DRRI hace unos meses. Ye comenté en el mega tema "pon el tuyo payo" que el ampli tenía dos problemas:
- 1. Al poner el ampli en Stand-by sonaba un pop que te peinaba
- 2. Cada vez que subía el intensity del trémolo crecía un ruido hiss de fondo muy desagradable.
Bueno, pues haciendo cuatro cositas, que te las explican muy claramente aquí, ha desaparecido totalmente el ruido y el trémolo es ahora mucho más cálido.
Si alguien quiere hacerlo con el suyo, aquí compré el LDR, y aquí me enteré de cómo ponerlo, después de buscar un buen rato por la www.
Decir que el neón este suele hacer un ruido también (tic tic tic...). Esto ya lo solucioné en mi Twin Reverb poniendo un condensador de 0.01uF en paralelo con la resistencia de 10m que sale de una pata del neón, pero como no tenía otro condensador de 0.01uF, he colocado uno de 0.22mF y funciona también.
Ah, para terminar. He probado a ponerle un P12N que tenía por ahí y, a pesar de que este altavoz no tiene muchos adeptos entre los poseedores de un DRRI, a mi me gusta bastante. Es un sonido muy meloso.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde se puede comprar una válvula rectificadora GZ34 en Madrid sin que me claven? El ampli suena a veces como si fueran a comunicarse extraterrestres conmigo, y me da que va a ser esta válvula.
Saludos!!