MACHOCASTERS VS. STRATOGAYS II (EL RETORNO)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

MACHOCASTERS VS. STRATOGAYS II (EL RETORNO)

Mensaje por Vintageman_34 »

... Y como he de estar ciego, ya que no pille el Topic original, extiendo la segunda versión o mas bien el retorno del temita ese ya legendario de GORG en relacion a la Strato Gay, el cual ha traido mas de un rato de discordia.

Para comenzar he de mostrar mi cita de costumbre al respecto. Y dice así:

“ Y pasados unos años la Madre nunca imagino que iba a parir un hijo marica”. :jiji:

¿Supongo que pueden advertir cual es la madre y cual es el hijo al cual me refiero?.

Y para complementar, esto me respondió un muchacho que escucho esta cita mía y que prefiero dejarlo en el anonimato por seguridad a su integridad:

“Claro que si se a que te refieres, el hijo es ese engendro que destaca por su excesivo uso del plástico, recortes amariconados que no se para que sirven y mas posiciones en el selector que para mucho están solo de adorno. Me cago en el maldito hijo, la madre tiene una simpleza única en su forma que la hace bellísima. Además la pala es muchísima más elegante y bella. Mientras en la madre se ve el cariño que imprimió tío Leo, en el hijo se ve los intereses comerciales que para este hubo, el hijo bastardillo fue hecho para Rock Stars Edonistas, no para músicos de vocación, machos y de pelo en pecho que prefieren a la madre”.

¿Todo claro, no?. Y el que no entienda que se quede callado o bien pida a alguien que se lo explique :tasloco: .

Ya van tomando ubicación en las trincheras ambos mandos y seguir lanzándose mierda!.

Saludos :twisted:

P.D.: Quizás este ausente un par de días, ya que mañana entro al hospital y me someto a una operación. Les deseo suerte a todos en especial a los del bando Strato gay :jiji: .
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Pos yo últimamente me encuentro más agusto con la Strato, no sé, quizás la toco más, la estoy "descubriendo", y no le miro los plásticos, sólo intento oirla...

tenemos muchos prejuicios

;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sinceramente:
Éste tema ya cansa tanto como el de las pastillas para Epiphone :roll: .
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: MACHOCASTERS VS. STRATOGAYS II (EL RETORNO)

Mensaje por faltat »

Está bien... voy a picar...

[quote="Estimado anónimo":1d3bp5s1]destaca por su excesivo uso del plástico[/quote:1d3bp5s1]
Quién decide si es excesivo o no?

[quote="Estimado anónimo":1d3bp5s1]recortes amariconados que no se para que sirven[/quote:1d3bp5s1]
Una vez más... quién decide qué es una forma amariconada y qué no? Será que es un experto en maricas? :mrgreen: :burla: Lo de para qué sirven está claro, para mejorar el acceso a los últimos trastes.

[quote="Estimado anónimo":1d3bp5s1]y mas posiciones en el selector que para mucho están solo de adorno[/quote:1d3bp5s1]
Para muchos están de adorno y para muchos otros no. Si no que pregunten a Knopffler y Clapton.

[quote="Estimado anónimo":1d3bp5s1]Me cago en el maldito hijo, la madre tiene una simpleza única en su forma que la hace bellísima[/quote:1d3bp5s1]
Y porqué la "madre" sea bella la hija tiene que ser fea?

[quote="Estimado anónimo":1d3bp5s1]Además la pala es muchísima más elegante y bella[/quote:1d3bp5s1]
Claro, y la coca cola es mucho más buena que la pepsi :santo:

[quote="Estimado anónimo":1d3bp5s1]Mientras en la madre se ve el cariño que imprimió tío Leo, en el hijo se ve los intereses comerciales que para este hubo[/quote:1d3bp5s1]
Pues parece que funcionó, la stratocaster es sin lugar a dudas "la guitarra eléctrica", es un icono, a alguien que no tenga ni puta idea de guitarras le dices que piense en una guitarra eléctrica y en la mayoría de casos piensa en una strato.

[quote="Estimado anónimo":1d3bp5s1]el hijo bastardillo fue hecho para Rock Stars Edonistas, no para músicos de vocación, machos y de pelo en pecho que prefieren a la madre”[/quote:1d3bp5s1]
Ahora en serio, estas discusiones me parecen estúpidas, que a alguien le gusta más la Tele que la Strato, cojonudo, yo prefiero una Les Paul, pero seamos realistas, el diseño de la strato ha sobrevivido más de 50 años, ha inspirado a varias generaciones de guitarristas legendarios, es (posiblemente) el modelo más vendido de fender hoy en día y (posiblemente) lo seguirá siendo.

Lo que decía, la stratocaster ha trascendido más allá de ser una buena o una mala idea, de ser fea o de no serlo, la strato es lo que es... un icono de la música. Y lo mejor de todo esto es que puede seguir gustándote la telecaster, o la les paul o la SG...

En fin, que yo alucino con la "criminalización" que se atribuye a la strato por estos lares, y en que para realzar la grandeza de la tele se tenga que "desprestigiar" a la strato cuando la grandeza de la tele está por encima de esto, y sobretodo, lo que nunca entenderé es como la gente confunde lo subjetivo con lo objetivo.

Saludos.
Última edición por faltat el 16 Ago 2006, 08:36, editado 1 vez en total.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="AMX":1c9i3wy5]Sinceramente:
Éste tema ya cansa tanto como el de las pastillas para Epiphone :roll: .[/quote:1c9i3wy5]

Pues sí :aburrido:
Te habla Agüelo
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Offtópic.

- Presentadores de televisión
- Compañias discográficas
- Empresas petroliferas
- ITTs
- Politicos corruptos
- Politicos populistas
- Bancos y Cajas de ahorro
- Empresas constructoras
- Operacion Triunfo
- "La televisión"
- "El futbol profesional"
- Luis Cobos
- Los libros son cultura IVA 4%
Las guitarras no IVA 16%

Propuestas de debate para quien sienta la imperiosa necesidad de insultar en vez de hacerlo con dos magnificos diseños de guitarra ideados sólo para hacer música.

Vintageman. Ruego me disculpes el offtopic. :periódico:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Re: MACHOCASTERS VS. STRATOGAYS II (EL RETORNO)

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="Vintageman_34":flrfjf1l]... Y como he de estar ciego, ya que no pille el Topic original, extiendo la segunda versión o mas bien el retorno del temita ese ya legendario de GORG en relacion a la Strato Gay, el cual ha traido mas de un rato de discordia.

[...]

Les deseo suerte a todos en especial a los del bando Strato gay :jiji: .[/quote:flrfjf1l]

:tasloco: ... :aburrido:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Puede que este :tasloco: , pero mas :tasloco: están los que se dieron tiempo de responder :jiji: , eso indica que picaron y quienes son los que pican?. Lo que sienten algo por la Strato.

Bueno, fuera de broma y toda estupides, quizás el tema esta mas que trillado, pero es que por mas que veo y veo y trato de comprender, no le encuentro nada a la Strato que me haga tener ganas de hacerme de una.

Es verdad que tuve un American Tradicional del 98 que me duro poco mas de 6 meses, pero por eso mismo la vendí. En ese tiempo no me dio nada de nada en comparación a mi Tele.

Si a alguien le toque la fibra, disculpen y si creen que este tópico esta de mas, dejémoslo hasta aquí nada mas.

Por cierto estoy trabajando en un mega reportaje que quiero compartir con ustedes. El material esta para re-chuparse los bigotes, no les digo mas y esperen.

Suerte
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Tanto odio, tanta represión... ¡Sal del armario ya, tío!

Recuerda el refrán:

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Todas esas tonterías se te quitarían de golpe si cayera en tus manos una buena Strato. Y si pudieras llegar a tocar una original de 54, ni te cuento :mrgreen: .

Pita:

Sí, Operación Triunfito me parece una bazofia y a Luis Cobos habría que encarcelarlo

:jeje: :jeje: :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Discutamos sobre Luis Cobos Pitarsky :mrgreen:

Y eso sí, las Telecas son feas :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
invisible

Mensaje por invisible »

"AFINANDO Charla intrascendente" :aburrido:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Para no gustarte las stratos, bien que te compraste una del '54....

Con lo que cuesta y eso, yo creo que no lo hubiese hecho...
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

[quote="Vintageman_34":1dqyzp2t]Puede que este :tasloco: , pero mas :tasloco: están los que se dieron tiempo de responder :jiji: , eso indica que picaron y quienes son los que pican?. Lo que sienten algo por la Strato.

Bueno, fuera de broma y toda estupides, quizás el tema esta mas que trillado, pero es que por mas que veo y veo y trato de comprender, no le encuentro nada a la Strato que me haga tener ganas de hacerme de una.

Es verdad que tuve un American Tradicional del 98 que me duro poco mas de 6 meses, pero por eso mismo la vendí. En ese tiempo no me dio nada de nada en comparación a mi Tele.

Si a alguien le toque la fibra, disculpen y si creen que este tópico esta de mas, dejémoslo hasta aquí nada mas.

Por cierto estoy trabajando en un mega reportaje que quiero compartir con ustedes. El material esta para re-chuparse los bigotes, no les digo mas y esperen.

Suerte[/quote:1dqyzp2t]

No hombre si no se trata de picar o no, yo personalmente no tengo "bando", ni siento nada especial por ninguna, para mí es un trozo de madera con cuerdas y ya está. Si no te gusta no te gusta y punto.
Por eso digo que con que suene bien me vale. Tengo una telecaster desde hace 15 años, la strato hace sólo un año, no suenan igual, pero las dos me parecen bonitas a su modo y cada una tiene un sonido, eso me gusta, para poder elegir.

A ver ese reportaje, que los tuyos están mu bien...

:flores:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

[quote="Vintageman_34":356nlhkx]Bueno, fuera de broma y toda estupides, quizás el tema esta mas que trillado, pero es que por mas que veo y veo y trato de comprender, no le encuentro nada a la Strato que me haga tener ganas de hacerme de una.[/quote:356nlhkx]
Bueno, pero eso qué tiene de raro? Yo no veo nada a un piano o un violín que me haga tener ganas de tocarlo. Es normal que haya cosas que no te gusten, no?

[quote="Vintageman_34":356nlhkx]Si a alguien le toque la fibra, disculpen y si creen que este tópico esta de mas, dejémoslo hasta aquí nada mas.
[/quote:356nlhkx]
No es cuestión de tocar la fibra, pero yo he leido cosas como "las stratos suenan mal". Yo respeto que alguien diga que "las stratos no me gustan", o "hay cosas que no me gustan de las stratos". Eso lo puedo entender... La strato, a estas alturas, es un concepto de guitarra, una idea de sonido que puede gustarte o no, pero no puedes decir que suena mal. Lo que sí puede que suene mal es una guitarra determinada que sea una aproximación a ese concepto strato. Pero decir que la strato, como concepto, suena mal, lo siento, pero me parece una estupidez.

Y respeto a lo de los bandos, pues sinceramente me considero de los dos bandos, me encantan tanto las stratos como las teles :baba2:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote:1emh2cqz]
encantan tanto las stratos como las teles
[/quote:1emh2cqz]

Lo mismo digo, company, vamos a tener que formar un club de "bisexuales"

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Jaime ha sacado la "peacemaker" :jaja: :jaja: :jaja:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

...me voy a otro topic :aburrido: :) :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Es verdad lo que dicen, mejor vayan a ocupar su tiempo en leer este reportaje que escribi especialmente para ustedes. Les dejo el link:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 993#132993

Espero comentarios.

Suerte :dedo:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Khelben":9beksm34]Para no gustarte las stratos, bien que te compraste una del '54....

Con lo que cuesta y eso, yo creo que no lo hubiese hecho...[/quote:9beksm34]

Mierda!! Se m'ha adelantado Khelben!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Retro":3egyxtng][quote="Khelben":3egyxtng]Para no gustarte las stratos, bien que te compraste una del '54....

Con lo que cuesta y eso, yo creo que no lo hubiese hecho...[/quote:3egyxtng]

Mierda!! Se m'ha adelantado Khelben!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3egyxtng]

Ya te digo. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Quizá sería interesante rescatar las toneladas de elogios que Vintageman esparcía sobre "su '54". Entonces no le parecía tan fea y llena de arrugas. :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Pues yo el otro dia tuve en mis manos una strato cincuentera del Master Builder Yuri Nosequé; closet classic, mastil arce, color desert sand (dejando ver la veta), golpeata blanco.... Y no sé que deciros, pero a mi los huevos se me metieron pa'dentro de la emoción..
Cacho guitarra señores.. Alguien me deja un kilo pa comprarmela? :mareado:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Desert sand, golpeata dorado, MB... :baba:

A mí me sobran unos 3/4 kilos pero no sé si te sirven, si eso mándame un privi rápido que me voy a poner a régimen! :dedo:

:burla:
a mí me molan las Gibson

faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Xota, el lunes estuve tocando la Mary Kay de Meto... :chulo:

:burla: :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="faltat":1ymun4fd]Xota, el lunes estuve tocando la Mary Kay de Meto... :chulo:

:burla: :mrgreen:[/quote:1ymun4fd]

Estás en el topic equivocado

entonces eres un stratocaster según el Estimado

qué guitarra... ya me la venderá, no hay prisa :periódico:
a mí me molan las Gibson

Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

¡Señores, señores, moderación! Que me entran los gases.

Someday, faltat: no sé a qué esperáis para poner afoticos en el topic aquel de orgia de stratos...

:baba2:

Qué malo es GORG para los gases... :periódico:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

[quote="XotaDelica":v5sv7nih]qué guitarra... ya me la venderá, no hay prisa :periódico:[/quote:v5sv7nih]
Sí tio... se parece a mi strato en la forma, porqué en el resto... :mrgreen:

Yo creo que le costará soltarla, si es que lo hace... :periódico:
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Yo soy ususario de Teles como Stratos y las dos me gustan y mucho, ya que las Teles tienen ese bendito TWANG que tanto nos gusta a los Country pickers, ademas de esa infravalorada pastilla del mastil y la Strato me encanta para tocar Blues limpito, mi posicion favorita el Sensor del mastil, aunque la posicion 2 para Blues lentos, suaves y con Hammond de por medio :dedo: las 2 tienen sus cosas por eso, querer polemizar MachovsGay me parece perder el tiempo.

Es que eso de que las Teles son bastas y para raca-raca y las Strats para piru piru es cerrarse a un monton de posibilidades que ofrecen estos 2 fantasticos instrumentos, yo he visto a gente ser ultramelodica con una Tele y a gente hacer el salvaje con una Strat sencillita, asi que nada de generalizar :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”