Para comenzar he de mostrar mi cita de costumbre al respecto. Y dice así:
“ Y pasados unos años la Madre nunca imagino que iba a parir un hijo marica”.
¿Supongo que pueden advertir cual es la madre y cual es el hijo al cual me refiero?.
Y para complementar, esto me respondió un muchacho que escucho esta cita mía y que prefiero dejarlo en el anonimato por seguridad a su integridad:
“Claro que si se a que te refieres, el hijo es ese engendro que destaca por su excesivo uso del plástico, recortes amariconados que no se para que sirven y mas posiciones en el selector que para mucho están solo de adorno. Me cago en el maldito hijo, la madre tiene una simpleza única en su forma que la hace bellísima. Además la pala es muchísima más elegante y bella. Mientras en la madre se ve el cariño que imprimió tío Leo, en el hijo se ve los intereses comerciales que para este hubo, el hijo bastardillo fue hecho para Rock Stars Edonistas, no para músicos de vocación, machos y de pelo en pecho que prefieren a la madre”.
¿Todo claro, no?. Y el que no entienda que se quede callado o bien pida a alguien que se lo explique
Ya van tomando ubicación en las trincheras ambos mandos y seguir lanzándose mierda!.
Saludos
P.D.: Quizás este ausente un par de días, ya que mañana entro al hospital y me someto a una operación. Les deseo suerte a todos en especial a los del bando Strato gay