Necesito consejo sobre auriculares

Home Studio y Estudio Profesional:Equipo, acústica, etc.
Responder
ElTioVic
usuario

Necesito consejo sobre auriculares

Mensaje por ElTioVic »

Poco antes del verano del año pasado me desapareció mi modesto equipo de grabación. Éste consistía en una interfaz focusrite safffire 6, un shure SM57, y unos auriculares sennheiser HD 280 Pro. Es caso es que a los meses compré una interfaz y micro de emergencia (T.bone micplug + t.bone mb75) y no vale para grabar directo en el cono del ampli, hay que poner el micro a tomar por culo para que la interfaz no distorsione... Ahora que he reunido algo de pasta y necesito grabar unas cosillas voy a comprar la nueva focusrite scarlett 2i2, que básicamente es lo mismo que la saffire 6, pero sin las salidas extra ni MIDI (que no utilizo). El micro voy a quedarme con el t.bone, que tampoco va tan mal como me imaginaba.

Y por fin, he aquí mi consulta. Supongo que necesito unos buenos auriculares como los que tenía, pero con la interfaz mas un cable de guitarra que necesito, se me va la mayor parte del presupuesto. Tengo unos t.bone HD 700 y algo, que son parecidos a los HD 800 que venden ahora, pero nunca llegué a compararlos uno al lado del otro con los sennheiser, por que los guardé en un cajón al recibir éstos últimos. Me gustaría saber si existe algo económico y decente para grabar, o por el contrario merece la pena ir tirando con los que tengo (o los del ipod :jaja: ) hasta que pueda comprar otros más serios.

Saludos.
Error 404: Talent not found.
Alvaro_sw7
usuario

Re: Necesito consejo sobre auriculares

Mensaje por Alvaro_sw7 »

ElTioVic escribió:Poco antes del verano del año pasado me desapareció mi modesto equipo de grabación. Éste consistía en una interfaz focusrite safffire 6, un shure SM57, y unos auriculares sennheiser HD 280 Pro. Es caso es que a los meses compré una interfaz y micro de emergencia (T.bone micplug + t.bone mb75) y no vale para grabar directo en el cono del ampli, hay que poner el micro a tomar por culo para que la interfaz no distorsione... Ahora que he reunido algo de pasta y necesito grabar unas cosillas voy a comprar la nueva focusrite scarlett 2i2, que básicamente es lo mismo que la saffire 6, pero sin las salidas extra ni MIDI (que no utilizo). El micro voy a quedarme con el t.bone, que tampoco va tan mal como me imaginaba.

Y por fin, he aquí mi consulta. Supongo que necesito unos buenos auriculares como los que tenía, pero con la interfaz mas un cable de guitarra que necesito, se me va la mayor parte del presupuesto. Tengo unos t.bone HD 700 y algo, que son parecidos a los HD 800 que venden ahora, pero nunca llegué a compararlos uno al lado del otro con los sennheiser, por que los guardé en un cajón al recibir éstos últimos. Me gustaría saber si existe algo económico y decente para grabar, o por el contrario merece la pena ir tirando con los que tengo (o los del ipod :jaja: ) hasta que pueda comprar otros más serios.

Saludos.
Pues estan los senheisser hd25 que son los clasicos de toda la vida para esto ... Los fostex t7 y los nuevos fostex th7 que tienen bastantes buenas criticas y te sale por menos de 70€

Miralos a ver que tal ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Yo tengo unos AKG K99 y van muy bien. Me costaron sobre 90€ en una tienda, en Thomann salen a 50€ :ay: . Aunque debo decir que fui tres días y probé unos cuanto modelos antes de decidirme, cosa que no habría podido hacer por correo.

Los he usado para ver pelis, escuchar música y tocar enchufado a multiefectos. Se supone que son cascos de estudio.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Gracias por las respuestas.

Los HD 25 están fuera de mi alcance, los que si me gustan mucho son los AKG K-99 y los fostex TH-7 que comentais, están muy bien los dos. Ahora toca decidirme por uno de esos, que es lo difícil :mrgreen:
opiren15

Mensaje por opiren15 »

Hola:
No pierdas el dinero y ve a por unos Samson SR850.Yo me harté de leer comparativas y de probar en tiendas Senheirsers y AKG, y te aseguro que son imbatibles... y valen 25 Euros !!!!!!.Si puedes probarlos, te los quedas.Tengo unos en mi estudio y son, de verdad, extraordinarios.
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Pues no conocía esa marca, ni a su prima superlux. He visto las curvas de respuesta de los HD668B y son muy parecidas a las de auriculares bastante más caros, tal vez con respuestas de graves menores y agudos algo subidos. Esto es lo que andaba buscando algo barato y resultón, y si se tercia ya compraré algo de más calidad.
Responder

Volver a “Estudio de grabación”