Poco antes del verano del año pasado me desapareció mi modesto equipo de grabación. Éste consistía en una interfaz focusrite safffire 6, un shure SM57, y unos auriculares sennheiser HD 280 Pro. Es caso es que a los meses compré una interfaz y micro de emergencia (T.bone micplug + t.bone mb75) y no vale para grabar directo en el cono del ampli, hay que poner el micro a tomar por culo para que la interfaz no distorsione... Ahora que he reunido algo de pasta y necesito grabar unas cosillas voy a comprar la nueva focusrite scarlett 2i2, que básicamente es lo mismo que la saffire 6, pero sin las salidas extra ni MIDI (que no utilizo). El micro voy a quedarme con el t.bone, que tampoco va tan mal como me imaginaba.
Y por fin, he aquí mi consulta. Supongo que necesito unos buenos auriculares como los que tenía, pero con la interfaz mas un cable de guitarra que necesito, se me va la mayor parte del presupuesto. Tengo unos t.bone HD 700 y algo, que son parecidos a los HD 800 que venden ahora, pero nunca llegué a compararlos uno al lado del otro con los sennheiser, por que los guardé en un cajón al recibir éstos últimos. Me gustaría saber si existe algo económico y decente para grabar, o por el contrario merece la pena ir tirando con los que tengo (o los del ipod

) hasta que pueda comprar otros más serios.
Saludos.
Error 404: Talent not found.