Hace mes y medio vendi una guitarra y el comprador quiso hacerlo contra reembolso y que le saliera lo mas economico. No suelo enviar contra reembolso porque es un rollo entre otras cosas pero el comprador me llamo y me dijo que no le iba bien hacer la transferencia...
El problema es hace mas de mes y medio que el comprador ya pago a Torline Express la guitarra y yo aun estoy esperando el cheque! Vegonzoso!!
A las dos semanas de vender la guitarra ya llame a Tourline porque ya me parecia demasiado retraso y me dijeron que los que se ocupan de hacer los cheques iban con retraso y que no era el unico...
A las 4 semanas vuelvo a llamar para reclamar mi cheque y a la secretaria no le constaba mi cheque, despues ella llama a los de cheques y se ve que no lo habia recibido porque mi nombre o apellido estaba mal y me dijo que en una semana ya me lo enviarian.
Vuelo a llamar cuando ya paso mas de una semana de mi ultima llamada y la chica no sabe donde esta mi cheque, aqui ya le aviso que me digan algo ya y que hagan el favor de darme mi dinero que no tenia ganas de volver a llamarles...Me dijo que ya lo solucionarian y que me llamarian lo antes posible.
Bueno hace como cuatro dias y aun no me han llamado y veo que pasan totalmente del tema (como soy un particular...), hoy volvere a llamar pero ya para caga..e en ellos!
Si la semana que viene no he cobrado lo voy a denunciar penalmente por apropiación indevida i por otro lado tambien quiero denunciar a la empresa por la mala manera que tienen de trabajar. Habia pensado en la OCU pero me tengo que hacer socio y pagar un tanto cada mes.
Alguien ha denunciado algo en la OCU o me recomendais otra via?
Quizas con el tiempo y si no hiciera nada (que si lo hare) acabo cobrando mi cheque, pero pondria la mano al fuego que si no hubira reclamado almenos un par o tres de veces y me hubiera muerto por el camino el dinero no hubiera llegado en casa!! Asi de triste son los de Tourline Express