Me quieren robar los de Tourline express

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
jop
usuario veterano
usuario veterano

Me quieren robar los de Tourline express

Mensaje por jop »

Buenas! No se si poner esto aqui pero creo que es lo mas acertado.
Hace mes y medio vendi una guitarra y el comprador quiso hacerlo contra reembolso y que le saliera lo mas economico. No suelo enviar contra reembolso porque es un rollo entre otras cosas pero el comprador me llamo y me dijo que no le iba bien hacer la transferencia...
El problema es hace mas de mes y medio que el comprador ya pago a Torline Express la guitarra y yo aun estoy esperando el cheque! Vegonzoso!! :bah:
A las dos semanas de vender la guitarra ya llame a Tourline porque ya me parecia demasiado retraso y me dijeron que los que se ocupan de hacer los cheques iban con retraso y que no era el unico...
A las 4 semanas vuelvo a llamar para reclamar mi cheque y a la secretaria no le constaba mi cheque, despues ella llama a los de cheques y se ve que no lo habia recibido porque mi nombre o apellido estaba mal y me dijo que en una semana ya me lo enviarian.
Vuelo a llamar cuando ya paso mas de una semana de mi ultima llamada y la chica no sabe donde esta mi cheque, aqui ya le aviso que me digan algo ya y que hagan el favor de darme mi dinero que no tenia ganas de volver a llamarles...Me dijo que ya lo solucionarian y que me llamarian lo antes posible.
Bueno hace como cuatro dias y aun no me han llamado y veo que pasan totalmente del tema (como soy un particular...), hoy volvere a llamar pero ya para caga..e en ellos!
Si la semana que viene no he cobrado lo voy a denunciar penalmente por apropiación indevida i por otro lado tambien quiero denunciar a la empresa por la mala manera que tienen de trabajar. Habia pensado en la OCU pero me tengo que hacer socio y pagar un tanto cada mes.
Alguien ha denunciado algo en la OCU o me recomendais otra via?
Quizas con el tiempo y si no hiciera nada (que si lo hare) acabo cobrando mi cheque, pero pondria la mano al fuego que si no hubira reclamado almenos un par o tres de veces y me hubiera muerto por el camino el dinero no hubiera llegado en casa!! Asi de triste son los de Tourline Express :wall:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Re: Me quieren robar los de Tourline express

Mensaje por Joaquim »

Ve a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, con todos los datos y fechas.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Junta Arbitral de Consumo Jop,presenta la reclamación en una Hoja de reclamaciones que tienes que pedir en la delegación de Tourline Express. Es gratis. Vete acumulando pruebas, anota todas las llamadas y con quien has hablado,haz las reclamaciones por escrito (e-mail, fax, escritos sellados,etc...). Pide dietas. Lo tienes ganado,seguro que te pagan antes de llegar a la Junta en cuanto les llegue el requerimiento. Les gané una Junta a una cía de transporte por incumplir ....

Otra vía es una denuncia a la policía,pero ahí ya no sé que decirte,mejor te lo dice Sergio que sabe más.
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Acabo de recibir el talón y me han vuelto a informar que ha sido un problema de los que trabajan haciendo cheques y no de esta sucursal de Toruline Express !! Supongo que ya no vale la pena hacer la reclamación. En fin lo dejaremos estar pero lo que es seguro es que no vuelvo a enviar a contra reembolso en mi vida.
Muchas gracias por la ayuda! Nos vemos por aqui.
Saludos
:ciao:
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Acabo de recibir el talón y me han vuelto a informar que ha sido un problema de los que trabajan haciendo cheques y no de esta sucursal de Toruline Express !! Supongo que ya no vale la pena hacer la reclamación. En fin lo dejaremos estar pero lo que es seguro es que no vuelvo a enviar a contra reembolso en mi vida.
Muchas gracias por la ayuda! Nos vemos por aqui.
Saludos
:ciao:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Menos mal que se ha solucionado :dedo:

Efectivamente, mejor evitar el contra reembolso, no sólo por esto sino por otros problemas derivados del mismo. Y visto lo visto, cuidadín con los de Tourline Express también
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”