Me he pillado este ampli y me encanta sus canales de saturación, pero tengo dos problemas:
Tengo conectado en el loop de efectos, por este orden: Salida loop - EH Small Clone - TC Electronic Vortex Flanger - TC Electronic Nove Delay - TC Electronic Hall of Fame (Reverb) - Entrada loop
Además tengo conectado al input del ampli lo siguiente: Guitarra - Wha - Afinador - Compresor - Fulltone OCD - Clean Booster - Input del ampli.
Después de todo esto... tengo dos problemas relacionados con el canal LEAD del Marshall.
1.- Cuando activo el canal LEAD, no se oyen los efectos del loop. En el canal clean y OD, sí se oyen.
2.- Cuando uso el canal LEAD y activo el booster, no sube el volumen. El del canal limpio y el OD1 sí los sube.
Tengo el switch LEVEL del loop (en la parte trasera) hacia adentro (subido) y para oir un poco el Delay, tengo que poner el FX loop Mix del ampli, a tope.
Que coj... estoy haciendo mal?
Por favor ayuda. Estoy desesperado. Si no soluciono esto, me veré obligado a cambiar de ampli por un Fender y todo en la misma cadena de efectos.
Muchas gracias a cualquiera que quiera colaborar. Si lo soluciono, invito a cervezas en Madrid (palabra)
Un saludo,
Carlos