JCM2000 TSL 602 problema con el fx loop

Foro Marshall
Responder
distrito 300

JCM2000 TSL 602 problema con el fx loop

Mensaje por distrito 300 »

Hola:

Me he pillado este ampli y me encanta sus canales de saturación, pero tengo dos problemas:

Tengo conectado en el loop de efectos, por este orden: Salida loop - EH Small Clone - TC Electronic Vortex Flanger - TC Electronic Nove Delay - TC Electronic Hall of Fame (Reverb) - Entrada loop

Además tengo conectado al input del ampli lo siguiente: Guitarra - Wha - Afinador - Compresor - Fulltone OCD - Clean Booster - Input del ampli.

Después de todo esto... tengo dos problemas relacionados con el canal LEAD del Marshall.

1.- Cuando activo el canal LEAD, no se oyen los efectos del loop. En el canal clean y OD, sí se oyen.

2.- Cuando uso el canal LEAD y activo el booster, no sube el volumen. El del canal limpio y el OD1 sí los sube.

Tengo el switch LEVEL del loop (en la parte trasera) hacia adentro (subido) y para oir un poco el Delay, tengo que poner el FX loop Mix del ampli, a tope.

Que coj... estoy haciendo mal?

Por favor ayuda. Estoy desesperado. Si no soluciono esto, me veré obligado a cambiar de ampli por un Fender y todo en la misma cadena de efectos.

Muchas gracias a cualquiera que quiera colaborar. Si lo soluciono, invito a cervezas en Madrid (palabra) :lalala:

Un saludo,

Carlos :dedo:
tarkus

Re: JCM2000 TSL 602 problema con el fx loop

Mensaje por tarkus »

Hola carlos, yo tengo el tsl 601 vamos el mismo que el tuyo pero con un solo cono jeje. Y te entiendo perfectamente, el loop de este ampli es un tanto cabroncete jeje. A mi me trae de cabeza tambien, con algunos pedales no se lleva nada nada bien.

En mi caso me es imposible activar y desactivar el loop sin que me suba el volumen un disparate, ademas del cambio de tono del ampli, sin loop suena un poco más apagado y con el loop activado me suena más brillante jeje, todo un caso.

Lo que comentas sobre el canal lead es bastante raro, si te suena el loop en los otros dos te debería de sonar en el lead también ya que el loop actua sobre los tres canales, no como su hermano mayor que tiene dos loops uno para el limpio y otro para los otros dos canales, este va todo juntico. Puede que te haga algún mal contacto y por lo que sea no suene en el lead.

Respecto a que no te sube el volumen en el lead, a mi me pasa igual con un overdrive que uso para los solos, solo se nota en el crunch y limpio, el lead pasa totalmente desapercibido, pero eso es porque el canal lead tiene mucha ganancia de por si y más volumen, por lo cual los boosters no se notan nada por el input, si lo metes por el loop si que se nota y lo sube. En este apartado la solución es facil, metes el booster por el loop y asunto arreglado.

Nada, a ver si solucionamos los problemillas que nos dan estos cacharrines jeje, porque la verdad es que suenan muy bien y son versatiles!

Por cierto tu le has cambiado los conos? Un saludo.
distrito 300

Mensaje por distrito 300 »

Muchas gracias amigo por la aclaración.

No, no le he cambiado los conos.

Muchas gracias otra vez. A ver si me deja de dar problemas.

Un saludo.
tarkus

Mensaje por tarkus »

Que tal vas con el tsl??
Responder

Volver a “Marshall”