Sin comentarios...esto se lo dedico al amigo Stratsound, disfruta hermano POR FIN UNA WEB CON ESTE ULTRAGUITARRISTA!!!
BRENT MASON!!!! (y no, no es el youtube ese...)
-
Sergio Martin
- Expulsado
BRENT MASON!!!! (y no, no es el youtube ese...)
www.brentmason.com
Sin comentarios...esto se lo dedico al amigo Stratsound, disfruta hermano POR FIN UNA WEB CON ESTE ULTRAGUITARRISTA!!!

Última edición por Sergio Martin el 16 Jul 2006, 10:53, editado 1 vez en total.
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
[quote="Sergio Martin":2clanou3]Es que la que estaba antes no se puede considerar web, para mi esta es la web
[/quote:2clanou3]
Ahí te has pasao un poquito, la nueva no es mejor que la anterior, es más, yo ni la hubiése cambiado.
Pero será cuestión de gustos
Por cierto, en la nueva web no está el clip de muestra de "Blue Water Girl", una preciosidad de tema
Pa partirte la cara al webosmaster
Ahí te has pasao un poquito, la nueva no es mejor que la anterior, es más, yo ni la hubiése cambiado.
Pero será cuestión de gustos
Por cierto, en la nueva web no está el clip de muestra de "Blue Water Girl", una preciosidad de tema
Pa partirte la cara al webosmaster
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
Si, seguro
, aunque creo que si ha tardado tanto en sacar algo nuevo es porque se ve que hasta hace poco ha estado de sesion dia si y dia tambien, lo ultimo que se sabe de el es que esta de gira con Alan Jackson presentando su ultimo trabajo "Precious Memories" un cd de himnos gospel/canciones espirituales que tanto les gustan a los norteamericanos