BRENT MASON!!!! (y no, no es el youtube ese...)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Sergio Martin
Expulsado

BRENT MASON!!!! (y no, no es el youtube ese...)

Mensaje por Sergio Martin »

www.brentmason.com

Sin comentarios...esto se lo dedico al amigo Stratsound, disfruta hermano POR FIN UNA WEB CON ESTE ULTRAGUITARRISTA!!! :baba2: :dedo: :rock:
Última edición por Sergio Martin el 16 Jul 2006, 10:53, editado 1 vez en total.
Sergio Martin
Expulsado

Por cierto, cuando os metais en "images" pinchad en Gear y vereis "parte" de su equipo, lo que me resulta extraño es no ver su signature por ninguna parte (solo en la imagen de fondo del menu) y solo saque su Tele 68 ;)
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Por fín una web con este guitarrista ? :roll:

No acabo de entender esto, lo dices como si la web de Brent Mason la hubiésen creado la semana pasada :nose:

Y mira que ya tiene años .
Sergio Martin
Expulsado

Es que la que estaba antes no se puede considerar web, para mi esta es la web ;)
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="Sergio Martin":2clanou3]Es que la que estaba antes no se puede considerar web, para mi esta es la web ;)[/quote:2clanou3]

Ahí te has pasao un poquito, la nueva no es mejor que la anterior, es más, yo ni la hubiése cambiado.

Pero será cuestión de gustos ;)

Por cierto, en la nueva web no está el clip de muestra de "Blue Water Girl", una preciosidad de tema :evil:

Pa partirte la cara al webosmaster :twisted:
Sergio Martin
Expulsado

Jejeje, has visto lo de que a finales de año saca nuevo cd? Segun el sera mejor que el Hot Wired, de todas formas he detectado que ultimamente son otros sesioneros (que no le llegan a la suela del zapato) los que aparecen en los discos de las estrellas de Nashville, uyuyuy
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Han pasao 10 años ya, imagino que le ha dado tiempo a tener buen material nuevo ;)
Sergio Martin
Expulsado

Si, seguro :mrgreen:, aunque creo que si ha tardado tanto en sacar algo nuevo es porque se ve que hasta hace poco ha estado de sesion dia si y dia tambien, lo ultimo que se sabe de el es que esta de gira con Alan Jackson presentando su ultimo trabajo "Precious Memories" un cd de himnos gospel/canciones espirituales que tanto les gustan a los norteamericanos
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”