No estoy seguro de si esto va en esta sección, si no es así pido disculpas y postearlo en la sección correcta.
Bueno, seré breve.
Tengo una Epiphone Les Paul Standard y me he pillado unas Seymour Duncan (Jazz y JB) para mejorar algo su sonido. Pero no tengo ni puta idea de como ponerlas.
Diréis, vete a un luthier, o cámbialas tu mismo...pues si, a lo primero ya os comento que el de mi barrio me clava 60 pavos más 10 por el cambio de cuerdas que se las pongo yo...osea 70 pavazos la gracia.
A lo segundo...tengo un modulo de electrónica de hace 2 años, y se soldar e interpretar circuitos etc...pero no me atrevo a meterle mano por si la cago, a parte que no tengo ni idea de si hay que tener prevenciones concretas y de como hay que pasar los cables, etc.
Lo dicho, si alguien me quiere ayudar por un precio razonable o incluso alguien me pasa algun tutorial o post paso a paso, se lo agradecería un montón!
Un saludo!
Alguien que me cambie las pastillas en Madrid?
-
MeyStarlight
- usuario
Re: Alguien que me cambie las pastillas en Madrid?
eso se cambia con la minga, mándame un privi que te lo hago por la patilla (quicir, por unas birras) 
Te acabo de poner un privi, pero no le puse lo de las cervezas, eso va de suyo....
El charli te las cambia con la minga porque debe tenerla muy caliente
, yo como soy pacifista necesito soldador y estaño, y por supuesto, cerveza.
Ala machote, ya puedes elegir, y si quieres pagar birras dobles, pues quedamos los tres
, y que charlie lleve su bandmaster para probar las pastis
Salud men
El charli te las cambia con la minga porque debe tenerla muy caliente
Ala machote, ya puedes elegir, y si quieres pagar birras dobles, pues quedamos los tres
Salud men
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
déjateee déjateee que acabo de grabar un vidrio y cómo suena miarmaMistral escribió:
Ala machote, ya puedes elegir, y si quieres pagar birras dobles, pues quedamos los tres, y que charlie lleve su bandmaster para probar las pastis
![]()
Salud men
más fácil todavía: la semana que viene casi seguro que montamos una farra, te acercas la bicha, te traes una litrona, mistral te cambia las pastillas, me rompe el ampli y todos contentos
mapunto

Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
-
MeyStarlight
- usuario
Joder, por mi perfecto, me gusta la juerga tanto o igual que las guitarras xD
Vosotros direis, yo soy de Fuenlabrada pero me muevo en metro/tren/bus a donde sea!
Vosotros direis, yo soy de Fuenlabrada pero me muevo en metro/tren/bus a donde sea!
otia, te pilla en la otra punta de madrit, estamos por la zona norte
mándame tu emails por privi y te meto en la lista de tocamientos
mándame tu emails por privi y te meto en la lista de tocamientos
-
MeyStarlight
- usuario
Pueees me da que no puedo asistir a vuestra fiesta alcoholico/guitarril, no habia caido que la semana que viene estoy de examenes y además todo el papeleo de matriculación etc etc etc y si encima me pilla a la otra punta de Madrid...entre eso y la cogorza lo mismo este curso me quedo sin plaza xDD
Ya me direis como lo podemos jacer
Ya me direis como lo podemos jacer