Alguien que me cambie las pastillas en Madrid?

Festival de briconsejos
Responder
MeyStarlight
usuario

Alguien que me cambie las pastillas en Madrid?

Mensaje por MeyStarlight »

No estoy seguro de si esto va en esta sección, si no es así pido disculpas y postearlo en la sección correcta.

Bueno, seré breve.

Tengo una Epiphone Les Paul Standard y me he pillado unas Seymour Duncan (Jazz y JB) para mejorar algo su sonido. Pero no tengo ni puta idea de como ponerlas.

Diréis, vete a un luthier, o cámbialas tu mismo...pues si, a lo primero ya os comento que el de mi barrio me clava 60 pavos más 10 por el cambio de cuerdas que se las pongo yo...osea 70 pavazos la gracia.

A lo segundo...tengo un modulo de electrónica de hace 2 años, y se soldar e interpretar circuitos etc...pero no me atrevo a meterle mano por si la cago, a parte que no tengo ni idea de si hay que tener prevenciones concretas y de como hay que pasar los cables, etc.

Lo dicho, si alguien me quiere ayudar por un precio razonable o incluso alguien me pasa algun tutorial o post paso a paso, se lo agradecería un montón!

Un saludo!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Alguien que me cambie las pastillas en Madrid?

Mensaje por Bestron »

eso se cambia con la minga, mándame un privi que te lo hago por la patilla (quicir, por unas birras) :mrgreen:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Te acabo de poner un privi, pero no le puse lo de las cervezas, eso va de suyo....

El charli te las cambia con la minga porque debe tenerla muy caliente :gas: , yo como soy pacifista necesito soldador y estaño, y por supuesto, cerveza. :lalala:

Ala machote, ya puedes elegir, y si quieres pagar birras dobles, pues quedamos los tres :burla: , y que charlie lleve su bandmaster para probar las pastis :ridi:

Salud men
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Mistral escribió:
Ala machote, ya puedes elegir, y si quieres pagar birras dobles, pues quedamos los tres :burla: , y que charlie lleve su bandmaster para probar las pastis :ridi:

Salud men
déjateee déjateee que acabo de grabar un vidrio y cómo suena miarma :rock:

más fácil todavía: la semana que viene casi seguro que montamos una farra, te acercas la bicha, te traes una litrona, mistral te cambia las pastillas, me rompe el ampli y todos contentos :lalala:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

mapunto
:lalala:
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
MeyStarlight
usuario

Joder, por mi perfecto, me gusta la juerga tanto o igual que las guitarras xD

Vosotros direis, yo soy de Fuenlabrada pero me muevo en metro/tren/bus a donde sea!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

otia, te pilla en la otra punta de madrit, estamos por la zona norte :oops:

mándame tu emails por privi y te meto en la lista de tocamientos :cama:
MeyStarlight
usuario

Pueees me da que no puedo asistir a vuestra fiesta alcoholico/guitarril, no habia caido que la semana que viene estoy de examenes y además todo el papeleo de matriculación etc etc etc y si encima me pilla a la otra punta de Madrid...entre eso y la cogorza lo mismo este curso me quedo sin plaza xDD

Ya me direis como lo podemos jacer
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”