Como os digo en el título del topic, ayer noche, en pleno bolo encima del escenario, la paula dejó de sonar. En un primer momento pensé que se trataría del ampli (un super rv con más de 40 años), pero al poner el deluxe rv (sí, llevo dos a los bolos, jeje), la guitarra seguia sin sonar...probé cables, quité el wha, pero aquello no sonaba...con su puta madre!!
Le dí dos o tres golpes en la tapa, donde debería estar el golpeador, y sonó un rato, pero luego, nada, otra vez como al principio,...
Dicho esto, supongo que el problema sería un fallo en el cableado, un mal contacto o así, o quizás que la humedad del lugar (había tela) afectó a la electrónica y jodió algo.
Ahora, acabo de desmontar la placa trasera para echar un vistazo y a simple vista no hay nada suelto, y el enchufarla,....funciona!, suena otra vez igual como si nada, cagontó!!
Aún así, el cableado creo que no está muy bien hecho, y las soldaduras del duelo anterior creo que son reguleras... Os pongo un par de fotos para que, por favor, me digáis si veis algo raro y me digáis a qué se debe el problema y como solucionarlo. Ojo al cablecito blanco finito que sale por ahí, está peláo!!, ¿podría ser eso?.

Saludos y mil gracias a todos!!
Chema
PD: por cierto, el bolo lo terminé con una Ibanez con floyd rose que me dejó un chaval del público, un tío de puta madre,.....mil gracias si me estás leyendo!!, blues con ibanez, quien dijo miedo!!