En efecto
Os cuento, en mi cort m520 tengo un potenciómetro Push/Pull en el tono que se salía de vez en cuando al tirar para arriba para pasar a single coin. Pues me dije, ya esta, le pongo un poco de superglue y solucionado. FAIL
Sin darme cuenta me he pasado con el superglue, embarrándome los dedos y echando más de lo que debía a dicho potenciómetro. Lo he puesto y me he ido rápidamente a limpiarme intentando arrancar la menos piel posible. al volver el potenciómetro estaba pegado pero no podía girarlo ni levantar el push/pull. Lo he probado y sonaba. Entonces he quitado la tapa que había pegado y he intentado girar el potenciómetro repetidas veces, a ver si el pegamento cedía, pero lo que hacía era girar la tuerca que lo sostiene. Después he vuelto a probar la guitarra Y NO SUENA. Esta TODO pegado a conciencia, y creo que al intentar girar se ha soltado algún cable y por eso no suena. ¿Que hago? ¿Como soluciono esto? ¿hecho disolvente para que vuelva a tener movilidad? ¿Le aplico calor con un mechero? ¿Lo llevo a un técnico para ver que se ha soltado?
Maldita sea la hora en la que se me ocurrió lo del superglue