Que tal!! Muchiisimas gracias por los consejos... salió todo redondo.
Estuve todo el día jodido.Apuré todo lo que pude intentando dormir al máximo durante el día y no tomé nada de pastillas ni nada durante el día (unas cuantas infusiones a las que, no puedo mentir, soy adicto).Cuando trasladamos todo el material y probando sonido estaba hecho una mierda..
Cuando quedaban 20 min para tocar (A LAS 00,00) me calcé 3 birras y un ibuprofeno de 600 (yo nunca tomo pastis).Al final no tomé nada de cafeína.Y Fue subirme al escenario y hay que ver lo que es la puta adrenalina. Estaba COMO NUEVO.Lo dí todo.Me salió a mi (y a toda la banda) un bolo especialmente bueno.Vino mucha gente (yo creo que unos 163 a ojo jeje ) y nos lo pasamos de PM.Acabamos todos tirándonos al público (sin lesiones graves jejej)
Después del bolo tambien me encontraba bien así que me tomé un par de birras+ y volvía casa a las 6,00 aprox.Hoy estoy hecho mierda otra vez y con más dolor de garganta que ayer pero tampoco me importa mucho
Por cierto el sonido en el Musik un poco regular.El técnico "Conan" un tío de PM. Pero las condiciones acústicas de la sala (está dividida en salas pequeñas que DESTROZAN el sonido) y la mesa son un poco regulares.En la sala donde estaba la banda (donde sonaba con los amplis) sonaba de Puta Madre.
Lástima que no pudimos sacarle buen sonido al weissenborn (lo llevo sin pastilla y lo intentamos con un micro de condensador pero sonaba poco.. y acoplaba).
Una noche grandísima! (gracias a 600mg de ibuprofeno y a nosecuantos mg de adrenalina).