Me encuentro griposo y fatal y toco esta noche!

I'd like to be, under the sea...
Responder
nonorizos
usuario
Contactar:

Me encuentro griposo y fatal y toco esta noche!

Mensaje por nonorizos »

Joder he recaido de la gripe.No tengo fiebre pero estoy con mal cuerpo cansado y griposo... toco esta noche en el Musik (en Murcia) supongo que asistirán unas 200 personas y tengo que darlo todo (es eléctrico y soy el solista).

Ya sé que no sois médicos, pero que os viene bien a vosotros? Estoy barajando demasiadas sustancias.Necesito engañar al cuerpo como sea y encontrarme de PM y con energía esas 2 horas.

-ibuprofeno
-aspirina
-cerveza
-red bull
-coca cola
-antibiótico
-café
-té

bufffff :hip: :hip:
Toledo
usuario

Re: Me encuentro griposo y fatal y toco esta noche!

Mensaje por Toledo »

Una tortilla de ibuprofeno y un caldito, y luego un buen café :dedo: . Llévate unos pañuelos por si se te cae el moco :jiji: .

Suerte.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

A mí me funciona muy bien un fármaco que se llama ilvico, lleva entre otras cosas paracetamol y un buen chute de cafeína, con lo que te espabila de la modorra de la gripe y te corta el moqueo al poco rato de tomarlo.

Eso y media botella de DYC y te comes el escenario :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

kebrao escribió:A mí me funciona muy bien un fármaco que se llama ilvico, lleva entre otras cosas paracetamol y un buen chute de cafeína, con lo que te espabila de la modorra de la gripe y te corta el moqueo al poco rato de tomarlo.

Eso y media botella de DYC y te comes el escenario :mrgreen:

Nen, en su estado el alcohol es contraproducente, mejor nada de whisky. Un analgésico (a cada uno le funciona mejor uno que los otros) y algo con cafeína, y después del bolo a la cama a sudar los virus.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

A mi no se me ocurre nada para recomendarte que no sea ilegal :nose: :santo: :mrgreen:

Suerte, el Musik mooooola :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
augusjazz

Mensaje por augusjazz »

Un ibuprofeno, un te bien caliente, un buen baño y a la cama hasta que sea la hora de salir. :vintage:
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

Que tal!! Muchiisimas gracias por los consejos... salió todo redondo.

Estuve todo el día jodido.Apuré todo lo que pude intentando dormir al máximo durante el día y no tomé nada de pastillas ni nada durante el día (unas cuantas infusiones a las que, no puedo mentir, soy adicto).Cuando trasladamos todo el material y probando sonido estaba hecho una mierda..

Cuando quedaban 20 min para tocar (A LAS 00,00) me calcé 3 birras y un ibuprofeno de 600 (yo nunca tomo pastis).Al final no tomé nada de cafeína.Y Fue subirme al escenario y hay que ver lo que es la puta adrenalina. Estaba COMO NUEVO.Lo dí todo.Me salió a mi (y a toda la banda) un bolo especialmente bueno.Vino mucha gente (yo creo que unos 163 a ojo jeje ) y nos lo pasamos de PM.Acabamos todos tirándonos al público (sin lesiones graves jejej)

Después del bolo tambien me encontraba bien así que me tomé un par de birras+ y volvía casa a las 6,00 aprox.Hoy estoy hecho mierda otra vez y con más dolor de garganta que ayer pero tampoco me importa mucho :)

Por cierto el sonido en el Musik un poco regular.El técnico "Conan" un tío de PM. Pero las condiciones acústicas de la sala (está dividida en salas pequeñas que DESTROZAN el sonido) y la mesa son un poco regulares.En la sala donde estaba la banda (donde sonaba con los amplis) sonaba de Puta Madre.

Lástima que no pudimos sacarle buen sonido al weissenborn (lo llevo sin pastilla y lo intentamos con un micro de condensador pero sonaba poco.. y acoplaba).

Una noche grandísima! (gracias a 600mg de ibuprofeno y a nosecuantos mg de adrenalina).
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

Pues felicidades. La adrenalina hace mucho, a veces te puede salvar la vida; literal :dedo: . Pero el ibuprofeno y el alcohol no son buenos compañeros... :nono: , por una vez, o dos... o tres..... pero puede pasar factura compi :hedicho: .

Bueno, que nos alegramos de que te haya salido todo bien :lalala: .
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

nonorizos escribió:...a la banda) un bolo especialmente bueno.Vino mucha gente (yo creo que unos 163 a ojo jeje ) y nos lo pasamos de PM.Acabamos todos tirándonos al público (sin lesiones graves jejej)...
¿Así, sin mirar si era macho o hembra? ¿A pelo? :jiji: :jaja: :jiji: :flores:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ibuprofeno y alcohol....... la mejor combinación para tu hígado. :roll:
No lo hagas muchas veces. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

Pablocaster escribió:
nonorizos escribió:...a la banda) un bolo especialmente bueno.Vino mucha gente (yo creo que unos 163 a ojo jeje ) y nos lo pasamos de PM.Acabamos todos tirándonos al público (sin lesiones graves jejej)...
¿Así, sin mirar si era macho o hembra? ¿A pelo? :jiji: :jaja: :jiji: :flores:
:jiji: :jaja: como es de costumbre :jiji: :jaja:

AMX escribió:Ibuprofeno y alcohol....... la mejor combinación para tu hígado. :roll:
No lo hagas muchas veces. ;)
No, no soy amigo de las pastillas.Las tomo cuando no hay más remedio.La verdad que nunca he bebido mucho (solo cerveza y vino) y de estómago ando muy bien (por ahora. tengo 29)
Prometo no volverlo a hacer :oops:

A ver cuanto nos pagan que aún no nos han dicho na. :ridi:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

A mi lo que me funciona es Grippal y Gelocatil.
Aunque eso de mezclar medicamentos y alcohol... no es muy aconsejable, la verdad.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

200 Eur nos han dao al final. 160 personas vinieron a vernos. No se cobro entrada y pactamos que en funcion de la caja... yo creo que se han reido de nosotros... pero bueno.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Yo no se como está la cosa por Murcia... y que me corrijan los que están más activos que yo si estoy equivocado, pero ... me parece que por ahí van los tiros en conciertos en bares ¿eh?

Más bien menos que eso... me parece. Es triste pero así está la cosa...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”