Me ha llegado a las manos, por segunda vez una guitarra marca Chaser tipo les paul para ver que puedo hacer con ella. La primera vez que la meti mano le cambie la cejilla que estaba partida y la verdad, como no habia foro y yo tenia menos idea que ahora, no le preste mucha antencion. La guitarra se tiro unos 8 años guardada en el canape de mis padres.
Pero ahora ha vuelto a mis manos y su dueño me ha dicho que a ver que puedo hacerla. Ahora bien , me intriga saber de que esta hecha y cual es la casa que la fabrico. lo unico que tiene es una pegatina de made in japan en la pala.
Le he abierto las tripas y lleva potes de 250k, un par de humbucker, que no se que seran y el selector esta jodido.
La historia de la guitarra es muy curiosa, segun el dueño, al que creo firmemente, la guitarra pertenecio a un guitarrista que tocaba con los secretos en los 80 y que es tio de otro colega nuestro (culebron). Pero vamos que la guitarra si que es de los 80 porque cuando la pille por 1º vez era el 91 o asi.
la guitarra en si pesa bastante unos 4,5 kilos, la medera se parece mucho a la caoba, pero es mas clarita, el acabado creo que es sumburst tobacco. El mastil es atornillado y esta mas recto que la ostia en verso. Lleva un clavijero como los de acustica
Pero lo mejor de la cacharra es que suena de cagalsen, le iba a cambiar la pasti del mastil por una P90 de Tokai, pero me da que no, que suena de muelte asi como esta.
Pues eso, si alguien sabe que marca es esta, he buscado por el foro, pero solo la mencionan de pasada. Supongo que sera baratuna, pero me parece que con unas cuantas mejoras podria ser una buena bicha. Aunque solo sea por ser a la primera que meti mano...esas cosas no se olvidan
Saludos y gracias, en breve subo fotos y eso.