Se acabó el lidiar con una fénix (que, todo hay que decirlo, me ha salido buenísima excepto por el cableado, que parecía de FEBER, y el trémolo que era mejor "no meneallo") y con su incansable zumbido. Ahora eso sí, la fénix me la quedo para practicar el "luthierismo".
En fin, que ayer a eso de las 8 y media estaba yo en mi casa dándole al woodshedding. Tiene un tacto tremendo, y más para mí que llevaba meses practicando con la acústica que es bastante más dura de tocar. El sonido en limpio simplemente me encanta, es que no se oye el más mínimo zumbido...
Pues eso, que estaba en pleno ataque de GAS y yo pensaba que con esta se me pasaría. Al principio sí... pero al cabo de un rato ya estaba pensando en que ampli me voy a pillar cuando vuelva a tener pasta... Esto del GAS es muuuu serio...
Seguro que hay telecasteros que me ponen a parir o alguien que me dice que una american series es poquita cosa, pero gente, yo con esta estoy tocando el cielo. Resulta que había una standard, una mexicana del mismo color y acabado... y las pusimos una junto a otra y venga a salir diferencias. Las caté ambas y veeenga a salir diferencias. Vamos, que aquí tengo guitarra pa rato.
En fin, si alguien me lo pide pondré fotillos de la nena, para que veáis lo chula que es. Por cierto, si sois de cerca de Sabadell y sois fendereros daos una vuelta por Eufonia (conste que no tengo comisión ni descuento, qué más quisiera yo) para ver algunas de las maravillas que tiene colgadas el amigo Agustí. Desde Signatures EC, Rory Gallagher y compañía hasta maravillas del luthier Bazaga, como la "Estratocaste?" que es mitad tele mitad strato, hasta puente es partido, el trémolo sólo de las tres primeras cuerdas, una auténtica obra de arte, si queréis echarle un vistazo:
http://www.e-eufonia.com/bazaga/pag3.htm
Lo dicho, mi strato rojita, un placer para la vista, el tacto y el oído