Por fin ya tengo mi strato!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Por fin ya tengo mi strato!!

Mensaje por Eric Albert »

Hola gente, soy nuevo por aquí, me he registrado hace poco, pero aprovecho este foro para haceros partícipes de mi alegría. Ayer mismo fui a ver a mi amiguete Agustí de la tienda Eufonia de Sabadell y me traje mi Strato American Series en color rojo cromo y con el diapasón de arce... IM-PRE-SIO-NAN-TE
Se acabó el lidiar con una fénix (que, todo hay que decirlo, me ha salido buenísima excepto por el cableado, que parecía de FEBER, y el trémolo que era mejor "no meneallo") y con su incansable zumbido. Ahora eso sí, la fénix me la quedo para practicar el "luthierismo".

En fin, que ayer a eso de las 8 y media estaba yo en mi casa dándole al woodshedding. Tiene un tacto tremendo, y más para mí que llevaba meses practicando con la acústica que es bastante más dura de tocar. El sonido en limpio simplemente me encanta, es que no se oye el más mínimo zumbido...

Pues eso, que estaba en pleno ataque de GAS y yo pensaba que con esta se me pasaría. Al principio sí... pero al cabo de un rato ya estaba pensando en que ampli me voy a pillar cuando vuelva a tener pasta... Esto del GAS es muuuu serio...

Seguro que hay telecasteros que me ponen a parir o alguien que me dice que una american series es poquita cosa, pero gente, yo con esta estoy tocando el cielo. Resulta que había una standard, una mexicana del mismo color y acabado... y las pusimos una junto a otra y venga a salir diferencias. Las caté ambas y veeenga a salir diferencias. Vamos, que aquí tengo guitarra pa rato.

En fin, si alguien me lo pide pondré fotillos de la nena, para que veáis lo chula que es. Por cierto, si sois de cerca de Sabadell y sois fendereros daos una vuelta por Eufonia (conste que no tengo comisión ni descuento, qué más quisiera yo) para ver algunas de las maravillas que tiene colgadas el amigo Agustí. Desde Signatures EC, Rory Gallagher y compañía hasta maravillas del luthier Bazaga, como la "Estratocaste?" que es mitad tele mitad strato, hasta puente es partido, el trémolo sólo de las tres primeras cuerdas, una auténtica obra de arte, si queréis echarle un vistazo:

http://www.e-eufonia.com/bazaga/pag3.htm

Lo dicho, mi strato rojita, un placer para la vista, el tacto y el oído :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

:shock:

Dios mio...mira que he visto engendros...pero este se lleva la palma...que cosa mas feaaaaa...

Eso si, menuda currada se ha pegado el tio...ojalá hubiera invertido esas horas en una guitarra "de verdad" :tasloco:

Por lo demas, enhorabuena por tu nueva Strato, y bienvenido al foro!! :dedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Malapersona

Mensaje por Malapersona »

Felicidades por el cacharro. Si tienes tiempo, cuelga unas fotillos, que las stratos siempre alegran la vista ( a pesar de lo que opinen algunos :mrgreen: ).
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Esta tarde pongo foticos para que veáis a la nena.

Con lo de la Estratocaste? la llamaba maravilla no porque me parezca bonita ni mucho menos, porque el color de la parte de strato es rarito que te cagas y no le pega a la parte tele. Lo decía porque aunque la estética no te guste, mola ver de cerca el curro que tiene y las soluciones aportadas a cada uno de los detalles. Al oído el concepto de trémolo sólo en las tres primeras cuerdas tiene bastante juego, aunque el resultado estético sea un chufa. Evidentemente, yo no me compraría una guitarra así, pero es agradable ver el curro de luthier que lleva (aunque sea pa ná y esa guitarra se quede ahí colgá pa los restos). Ahora, imaginad que la pilla yo que sé, sambora o similar, y se encapricha de ella: hala pues, signature al canto y a cobrar por el adefesio. La idea se le ocurrió al Agusti, que es el que la sujeta en una de las fotos. Me imagino que como tiene una colección personal de caerse de culo de strats, teles, paulas y demás, pues tenía ganas de experimentar. Eso sí, los experimentos, la próxima vez, con gaseosa, please.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Enhorabuena por la Strato... A pesar de que soy telero, también tengo una Strato y es una de mis guitarras favoritas... Creo que en toda colección de guitarras que se precie debe haber al menos una :dedo: :dedo:

Y de la "Estratocaste?", que me parece un trabajo de artesania antes que de luthieria... La única función que le veo es de decorar las paredes de una tienda de instrumentos o de un pub tipo Hard Rock café antes que como instrumento
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

me quedo esperando al Strato....

Con respecto a "lo otro".... es -a mi juicio- una salida de tono.... horrible.
:shock:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Quería poner unas fotos de mi strato... pero soy un negao con esto de intenné, alguien me dice cómo leñe se pueden insertar en la respuesta? :oops: :guit:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Por fin ya tengo mi strato!!

Mensaje por El Marin »

[quote="eric_albert":1r8qhb76]
Seguro que hay telecasteros que me ponen a parir [/quote:1r8qhb76]

Te conozco poco todavía..... :hedicho:

Respecto a la Tastocaste? esa... no me la compraría, pero hay que reconocer que curro tiene, y bien hecho... :shock:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Rafael Marín":2co1wfts]Respecto a la Tastocaste? esa... no me la compraría, pero hay que reconocer que curro tiene, y bien hecho... :shock:[/quote:2co1wfts]

Bien hecho, sí, sobre todo teniendo el hueco entre los trastes 21 y 22 más grande que el anterior y los cortes en la cejuela como Dios da a entender, amén de la tensión que sufre ese mástil y lo fea que me parece, aunque esto es ya una opinión mía.

¿"Eso" qué vale?
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Pues ya me iréis conociendo, y vaya por delante que eso de telecasteros no lo digo con ninguna acritud, es más cada día que pasa me gustan más las teles (pero no menos las stratos eeeeeeeh) y después de darme un garbeo por el foro de hagalo ud. mismo y ver las maravillas que os construís... pues eso, que me dan ataques de GAS y me dan ganas de tener en casa la strato y la tele (ahora, las dos juntas como la del primer post, post no). Lo que pasa es que yo he crecido con EC y compañía y el sonido strato me tira mucho, y como sólo me alcanzaba la pasta para una pues...

Con respecto al precio de "ESO", jejejeje, bueno, es que si te digo en cuánto la valoraban puede ser que te caigas de culo...

Preparados?

Estáis sentados?

Me dijo sobre los 3.000€ eurillos de nada.

Seguro que hay un friki que los paga, pero por la pinta que tenía, o le han dado ese acabado viejales a propósito o es que lleva una eternidad colgada a la espera de un primo...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Estoy con Dani..... e fea :roll:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

demandamos fotos de la guachi YA!!! :periódico:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[url:2s2ujqug]http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/eric_a ... /my_photos[/url:2s2ujqug]

Ante la demanda polular :jiji: , después de un curso acelerado de intenné, me he hecho este árgun para poder poner las fotos, porque sigo sin tener ni pajolera idea de cómo se hace para que el afotico salga en el mensaje. En fin:

Os presento a mi nena, a ver si os gusta, a mí me tiene :baba2:

Si es que voy a casa una horita pa comer y me lío a tocar!!! Me estoy quedando sin huellas dactilares... Pero me pasa como con las mujeres, que ya tengo una y no me importaría tener otra... una tele, verbigracia. Me cachis en el GAS...

:sindiente:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

no puede ser más fea colega :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

esa guitarra es fea de cojones y por 3000e aparte de fea es un robo.
pero solo es mi opinion juzgando unas fotos.
esta y la pollacaster,se llevan la palma.
:ein:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Amos a ver, gente, ya queda claro que la bazaga ésta es un adefesio, y que su mejor comparación es con una falla de valencia no indultada: to el curro que lleva, al final pa ná. Sólo la he puesto para que se viera una obra curiosa de artesanía. Yo pa tocar me quedo con mi strato.

Estoy deseando que lleguen las 18:30 para salir quemando rueda a tocar a mi pelirroja...

:guit:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Tiene una pinta cojunuda...

Al menos, yo me quedo tu strato antes que el engendro ese...

Disfrutala!! :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

no si yo la que digo que es fea de cojones es su strato roja :jeje:
casi como la Bacaga esa :mrgreen:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

:jaja:

tenia que haber un muñecajo de estos que pegara un hachazo, para estos momentos del Fer seria perfecto :mrgreen: :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

estos te valen también :mrgreen: ? :toma: :poli: :rey: :alataquerll: :amx: :ninja: :bate: :furioso: :twisted: :censurado:
draco´s 1
Contactar:

Mensaje por draco´s 1 »

no digan que no tienen ganas de cachar el engendro ese para saber al menos como suena...
eric-albert... felicitaciones por tu nueva novia! si que es bonita!
lo que daria por una de esas...
el blanco dragon que te esperara eternamente enter la profunda obscuridad de tu espiritu
juanan

nueva strato

Mensaje por juanan »

Enhorabuena Eric,
una semana antes que tu yo pasé por la tienda de Agustí y me pillé la american strato sunburst. !!Es preciosa!! y suena de muerte.
Ahora estoy como tú, tengo gas de ampli, pero de válvulas que es lo que se merece una strato.

Salud y R&R
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Pues a mí el concepto de la guitarra me parece muy original,esa especie de Jeckyll-Hyde que no se acaba de decidir sobre su naturaleza,con un acabado que parece inmaculado en las fotos,y seguro que con unas cuantas horas de curro..otra cosa es el precio :ein: y el resultado tonal final..personalmente me gustaría echarle un tiento..igual que aquellas strats que tiene hechas a "tiras",también las encuentro muy originales...y enhorabuena por tu american series,buena bicha,si señor...
I defecate on the golden prostitute!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Felicidades por tu nueva niña, está maja. ;)

Sobre las Bazaga ya hemos comentado algo, y hay división de opiniones. :roll: A mí no me van mucho. :ein:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Aiggggg ..las Bazaga.....como en los viejos tiempos einnnn :mrgreen:
Felicidades tio, ahora tienes la strato y quiers la tele, cuando tengas la tele querras la les paul, y cuando tengas la strato , la tele y la les paul querras una 335, y asi hasta........ :evil:
Bienvenido a guitarristas.org :mrgreen:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Esta guay
:dedo: :mrgreen:
byrdy

Mensaje por byrdy »

Hola yo tambien tengo una strato american standard (del 99) en sunburst pero con el mastil de palo de rosa , aquí en este foro son mas telecasteradictos , (a mi me encantan tambien y en algun solo he echado de menos su sonido ) , pero alguien dijo eso de ``con una stratocaster se tiene un poco de cada guitarra y un mucho de nada ´´ estoy encantado con mi strato igual que tú y como dijo un amigo mio antes de un concierto en el que tocaba ``jamas debí vender mi strato´´ , hizo el concierto con una tele y una SG y echó de menos su strato !por algo será!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Totalmente de acuerdo, byrdy, si guitarristas tan diferentes como clapton, hendrix o knopfler la prefirieron, está claro que eso habla en favor de su versatilidad. A mí también me molan las teles (y las paulas, y las sg, y las 335, y las prs, y las martin... :baba2: no, si quico medrano tiene toda la razón...) pero claro, a mí siempre me ha atraído el sonido limpio de una strato. Algún día caerán las demás... pero antes tiene que caer un ampli en condiciones.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="byrdy":1jl4ztv2]Hola yo tambien tengo una strato american standard (del 99) en sunburst pero con el mastil de palo de rosa , aquí en este foro son mas telecasteradictos , ![/quote:1jl4ztv2]

bueno eso depende de a quién le preguntes... :periódico:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="Fer":3tvq8geq]no si yo la que digo que es fea de cojones es su strato roja :jeje:
casi como la Bacaga esa :mrgreen:[/quote:3tvq8geq]

que cabrón :carte: :mrgreen:

Saludos de otro Sabadellense y bienvenido a guitarrista.org ;)

PD: bazaga estuvo bien en su época, y es un tio que sabe hacerte de un palo de escoba una Les Paul, pero es un hortera del 15 :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”