faustone.com

Foro enchufado
Responder
faustone
usuario
Contactar:

faustone.com

Mensaje por faustone »

Hola a todos.

Hoy estreno nueva web: http://www.faustone.com.

A partir de ahora venderé mis pedales, amplis o cualquier otro producto que saque allí. Por ahora sólo tengo la nueva versión del Valve Klipper, pero más modelos se irán añadiendo según vayan estando disponibles.

Han sido muchos meses (años) de duro curre hasta llegar aquí, y lo cierto es que no lo habría logrado sin guitarristas.org. Por fin puedo decir que soy pedalero profesional :ridi: :lalala: . Quiero agradecer a toda la gente de este foro que me ha ayudado: a Sepu, por su fantástico trabajo con los chasis, su buen rollo y su predisposición infinita a fabricar prototipo tras prototipo, y lo que te rondaré morena... :flores: :flores: , a Stratotrasto y Mistral por ofrecerse a ser el banco de pruebas :sindiente:, y a Rubén y Calambres por la inspiración. Ah! y a Roa por recomendarme el taller de serigrafía con el que trabajaba para Bricktone.

Gracias a todos,

Fausto
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Re: faustone.com

Mensaje por tcpga5000 »

Estaria de puta madre que la pagina estuviese tambien en español.
Un saludo y suerte.
toniom
usuario

Mensaje por toniom »

Mucha suerte :flores:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Muchísima suerte Fausto.. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que emprendes :flores:
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Fausto :lalala: que te voy a decir yo :oops:

sabes que puedes contar conmigo al 120% y que te deseo la mejor de las
suertes en esto, vamos palante amigo :flores: :flores: :flores: :flores:

edito porque ya se ha movido :dedo:

Sergio, Kike :flores:
Última edición por Sepu el 13 Dic 2010, 00:34, editado 1 vez en total.
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Enhorabuena a los emprendedores. :lalala:

Mis mejores deseos. :dedo: