faustone.com

Foro enchufado
Responder
faustone
usuario
Contactar:

faustone.com

Mensaje por faustone »

Hola a todos.

Hoy estreno nueva web: http://www.faustone.com.

A partir de ahora venderé mis pedales, amplis o cualquier otro producto que saque allí. Por ahora sólo tengo la nueva versión del Valve Klipper, pero más modelos se irán añadiendo según vayan estando disponibles.

Han sido muchos meses (años) de duro curre hasta llegar aquí, y lo cierto es que no lo habría logrado sin guitarristas.org. Por fin puedo decir que soy pedalero profesional :ridi: :lalala: . Quiero agradecer a toda la gente de este foro que me ha ayudado: a Sepu, por su fantástico trabajo con los chasis, su buen rollo y su predisposición infinita a fabricar prototipo tras prototipo, y lo que te rondaré morena... :flores: :flores: , a Stratotrasto y Mistral por ofrecerse a ser el banco de pruebas :sindiente:, y a Rubén y Calambres por la inspiración. Ah! y a Roa por recomendarme el taller de serigrafía con el que trabajaba para Bricktone.

Gracias a todos,

Fausto
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Re: faustone.com

Mensaje por tcpga5000 »

Estaria de puta madre que la pagina estuviese tambien en español.
Un saludo y suerte.
toniom
usuario

Mensaje por toniom »

Mucha suerte :flores:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Muchísima suerte Fausto.. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que emprendes :flores:
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Fausto :lalala: que te voy a decir yo :oops:

sabes que puedes contar conmigo al 120% y que te deseo la mejor de las
suertes en esto, vamos palante amigo :flores: :flores: :flores: :flores:

edito porque ya se ha movido :dedo:

Sergio, Kike :flores:
Última edición por Sepu el 13 Dic 2010, 00:34, editado 1 vez en total.
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Enhorabuena a los emprendedores. :lalala:

Mis mejores deseos. :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Mucha suerte. :dedo:

Queremos muestras de audio del Valve Klipper ya! :sindiente:
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Buena suerte con el proyecto!
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Enhorabuena Fausto :dedo:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Enhorabuena amigo, ya lo has conseguido y eso que te ha costado lo tuyo.

Sabes porqué tienes a quien agradecerle las cosas (y eso que no es mi caso. Tengo mucho más que agradecer que de que me agradezcan), porque eres un tío GIGANTE y generoso. :lalala:

Un honor pertenecer a tu grupo de amigos, dominguero/nuevero

Hablamos esta semana man

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Mucha suerte en el proyecto.
Viendo como trabajabas con los Dirty Teen la cosa tiene muy buena pinta.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

enhorabuena, esteticamente el pedal ese me parece todo un acierto, estoy convencido de que mucha gente de fuera se va interesar por el
http://www.soulgestapo.com
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Aitor escribió:enhorabuena, esteticamente el pedal ese me parece todo un acierto, estoy convencido de que mucha gente de fuera se va interesar por el

Pues te puedo decir que la estética no es lo mejor del pedal( y que sepu me perdone :santo: ). SONIDAZO.

Y una preguntita... si se interesa mucha gente de fuera, porqué no se va a interesar gente de dentro???? :nose:

Salud
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Mistral escribió:...
Y una preguntita... si se interesa mucha gente de fuera, porqué no se va a interesar gente de dentro???? :nose:

Salud
¿Por el precio?... :periódico: :dedo:
Vamos, lo digo porque independientemente del diseño estético (como todo, esto va por gustos, aunque a mí me gusta) y del sonidazo que seguro tiene el bicho viniendo de quien viene, objetivamente hablando casi 500 € por un previo/pedal es una pasta prohibitiva para muchísima gente.
Ahora; ojalá Fausto venda 200.000 lo menos... se merece eso y mucho más :dedo:
Por cierto; aprovecho para unirme a las felicitaciones y desearte de todo corazón el mayor de los éxitos; te lo mereces como profesional y como compi de foro pero sobre todo por ser tan buena persona ;)
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

Mistral escribió:
Aitor escribió:enhorabuena, esteticamente el pedal ese me parece todo un acierto, estoy convencido de que mucha gente de fuera se va interesar por el

Pues te puedo decir que la estética no es lo mejor del pedal( y que sepu me perdone :santo: ). SONIDAZO.

Salud
pues hombre, en este topic mismamente, ya se interesa la gente de aqui, pero supongo que el objetivo sea llegar a un publico internacional, con mas poder adquisitivo del que podemos tener muchos por aqui, un publico saturado quizas de grandes productos de eso llamado boutique pero, en mi opinion, muchas veces, esteticamente poco atractivos y eso es lo que alguna vez hace que la gente se pregunte que demonios es ese pedal o lo que sea. La verdad, no creo que tuviese muchas mas lecturas mi comentario...
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

Yeps, las cosas entran por los ojos antes de nada, y si tienes un producto con una estética deficiente o no adecuada al público que buscas (no creo que sea este el caso para nada) ya has perdido un millón de oportunidades.
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Buenas

A ver Aitor, disculpa si te he molestado pero en ningún momento era mi intención. Supongo que será una de estas veces que el lenguaje escrito no transmite lo que realmente se quiere decir. Simplemente me resultó curioso que hicieras el comentario solo de la gente de fuera, supongo que por estar escrita la web en inglés, pero vamos, que en ningún caso era nada peyorativo ni corrosivo. Simplemente jocoso festivo, pero en cualquier caso reitero mis disculpas...

En cuanto a lo que dice overdrive, con todos los respetos, cada uno pone su precio. No es muy habitual leer comentarios del estilo de los precios en artículos como trainwreck, divided13, zvex (bueno de este si, pero creo que con toda razón en cuanto abres alguno de sus pedales), etc. Creo que sería bueno que tratemos con el mismo rasero a los foreros que al resto. Lo que te puedo decir, y habrás podido observar si has visto las fotos y los videos que hace tiempo tiene colgados del cacharro, ese que la construcción es de primera y el sonido también. Igual conviene recordar que es un pedal con dos válvulas y con trafo para que funcionen en sus aprox. 300 voltios.

Venga compas un saludo

Salud
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

que no hay nada que disculpar, no fastidies... :dedo:
faustone
usuario
Contactar:

Mensaje por faustone »

hey!

Lo del inglés no es esnobismo sino inoperancia con el carrito de la compra de paypal, que me duplica el stock si tengo dos botones :ridi: . Estoy en fase de rodaje con todo esto, en cuanto me familiarice con el sistema habrá versión en español, por supuesto.

Este pedal empezó como un proyecto para el foro de DAM (http://stompboxes.co.uk/forum/index.php), los 35 que vendí de la anterior versión fueron a gente de fuera de España, y es en ese foro donde había más interés por la versión mejorada, por eso he salido directamente en inglés.

Hay en youtube vídeos de la versión MKI. Los que yo puse del prototipo son bastante cutres pero otros que ha puesto gente que tiene uno están bastante apañaos:
http://www.youtube.com/results?search_q ... ipper&aq=f
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Mistral escribió:
En cuanto a lo que dice overdrive, con todos los respetos, cada uno pone su precio. No es muy habitual leer comentarios del estilo de los precios en artículos como trainwreck, divided13, zvex (bueno de este si, pero creo que con toda razón en cuanto abres alguno de sus pedales), etc...
No quiero offtopiquear demasiado ni polemizar, of course; y más tratándose de un hilo del gran Fausto ;)
Pero:
1. De acuerdo en lo del precio, faltaría más. Cada uno pone el precio que cree conveniente.
Yo sólo digo que casi 500 € por un previo/pedal es una pasta gansa, pero ni dudo un segundo en que VALE lo que CUESTA :dedo:
2. Lo que comentas de esas marcas extranjeras me viene muy bien tras la quedada andaluza-extremeña del sábado y varios de los allí presentes coincidimos: viendo cómo hacen Francis y Fausto sus amplis, afirmo con rotundidad que Divided%13 & Cía son CARÍSIMOS. Los amplis de Francis y Fausto si fueran Made in Usa costarían un mínimo de 3000 dólares.
En fin; larga vida a los cacharros Faustone :lalala: ;)
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Animo, Fausto... me alegra que inicies esto. Si necesitas algo, ya sabes! :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Editado. :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Olixx

Mensaje por Olixx »

Sonidazo brutal :amen:
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
guitarchw

Mensaje por guitarchw »

Ahí tus..... :censurado:
Si señor con dos :censurado:
Me gustan las críticas, más que los críticos.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

enhorabuena master of the universe!!!!! :dedo:
nice 11
usuario

Mensaje por nice 11 »

Bueno lo primero quiero desearle a Fausto muchísima suerte, por lo poco que le conozco creo que la tendrá ya que una persona con su calidad humana y con su dedicación....qué se que le dedica bastante tiempo, la suerte le llega sola.
Coincidencias de la vida contacté con él gracias a un amigo suyo hace más o menos un par de meses y después de ver como trabajaba sus dirty teen y un par de conversaciones por teléfono. Pues decidí que ese era el cabezal que quería, hecho a mano por un artesano en Toledo, nada de Texas o Chicago :burla: . Qué seguro que los hacen muy bien pero....... hay que valorar también las cosas hechas en nuestra tierra, siempre y cuando sean buenos productos o extraordinarios como es el caso.
Seguimos en contacto por correo y vi también que iba a realizar el klipper y escuché un video y me encantó igual. Tras una visita a la preciosa ciudad de Toledo escuché en directo los dos aparatos y claro pues me gusto más aún.....
Y bueno todo este rollo para decir que desde ayer soy el feliz dueño de un dirty teen y un klipper....me costó encontrar financiación eso si, pero bueno después de alguna venta y alguna hora extra de curro lo conseguí y estoy encantado.
Desde aquí animar al personal, el klipper es una pasada en serio, vale cada céntimo de lo que cuesta y tenemos que valorar también el trabajo de una persona que le pone todo el cariño y es meticuloso hasta dejar el producto en óptimas condiciones(intuyo la de horas que habrá estado montando y volviendo a montar el klipper hasta dejarlo como él quería, fiel al original que usaba el gran Tony Iommi ). Fausto gracias por todo y además me quedo con la sensación de haber conocido a una gran persona, amable, cercano, hospitalario....muy bien todo.

Decir que si la experiencia hubiese sido negativa, igual lo plasmaría en el tópic, pero nada más lejos de eso.

Y nada solo espero que te vaya bien y sigas realizando tremendos aparatos como estos rescatados de otras décadas y que nos dé para disfrutarlos Fausto, espero que nos veamos pronto......un saludo para todos los foreros que lean estas lineas, salud compañeros. :lalala:
Be water my friend!!!!
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Pues acabo de ver un Faustone en LA2, concretamente a un grupo de mis favoritos españoles, los Underwater Tea Party !!
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Enhorabuena por la decisión y muchísima suerte en esta andadura.

Te mereces todo lo bueno que pueda venirte viendo el esfuerzo, dedicación y cariño que pones en tus creaciones.

Espero oir hablar mucho y muy bien de tus proyectos :dedo:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”