Bueno lo primero quiero desearle a Fausto muchísima suerte, por lo poco que le conozco creo que la tendrá ya que una persona con su calidad humana y con su dedicación....qué se que le dedica bastante tiempo, la suerte le llega sola.
Coincidencias de la vida contacté con él gracias a un amigo suyo hace más o menos un par de meses y después de ver como trabajaba sus dirty teen y un par de conversaciones por teléfono. Pues decidí que ese era el cabezal que quería, hecho a mano por un artesano en Toledo, nada de Texas o Chicago

. Qué seguro que los hacen muy bien pero....... hay que valorar también las cosas hechas en nuestra tierra, siempre y cuando sean buenos productos o extraordinarios como es el caso.
Seguimos en contacto por correo y vi también que iba a realizar el klipper y escuché un video y me encantó igual. Tras una visita a la preciosa ciudad de Toledo escuché en directo los dos aparatos y claro pues me gusto más aún.....
Y bueno todo este rollo para decir que desde ayer soy el feliz dueño de un dirty teen y un klipper....me costó encontrar financiación eso si, pero bueno después de alguna venta y alguna hora extra de curro lo conseguí y estoy encantado.
Desde aquí animar al personal, el klipper es una pasada en serio, vale cada céntimo de lo que cuesta y tenemos que valorar también el trabajo de una persona que le pone todo el cariño y es meticuloso hasta dejar el producto en óptimas condiciones(intuyo la de horas que habrá estado montando y volviendo a montar el klipper hasta dejarlo como él quería, fiel al original que usaba el gran Tony Iommi ). Fausto gracias por todo y además me quedo con la sensación de haber conocido a una gran persona, amable, cercano, hospitalario....muy bien todo.
Decir que si la experiencia hubiese sido negativa, igual lo plasmaría en el tópic, pero nada más lejos de eso.
Y nada solo espero que te vaya bien y sigas realizando tremendos aparatos como estos rescatados de otras décadas y que nos dé para disfrutarlos Fausto, espero que nos veamos pronto......un saludo para todos los foreros que lean estas lineas, salud compañeros.