Diferencias Telecaster mexicanas

Foro Fender
Responder
AlvaroM

Diferencias Telecaster mexicanas

Mensaje por AlvaroM »

Buenas a todos. Llevo casi 2 años tocando con una guitarra barata de kit y ya va siendo hora de retirarla. Ya estoy prácticamente decidido por las telecaster, pero el presupuesto no me llega para una americana, así que estoy mirando las mexicanas. Mi duda es la siguiente: ¿Qué diferencias hay entre la standard, la classic series 50 y la 60 classic? El precio de los tres modelos es muy parecido y no tengo opción de probar los tres.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. :lalala:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Diferencias Telecaster mexicanas

Mensaje por ore_terra »

las classic son algo superiores en calidad a la standard. después, entre la 50 y la 60 las diferencias son en configuraciones de madera, colores, etc. una es más cincuentera, y otra sesentera :mrgreen: no suenan igual.
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Por lo que cuestan esas que dices nuevas, hay opciones de segunda mano adicionales: la Telecaster Baja (también mejicana), la Custom 62 japonesa, las Highway One, e incluso las Telecaster Roadworn. Yo también las consideraría.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Y las G&L Tribute :dedo:
Go out and get 'em, boy
AlvaroM

Mensaje por AlvaroM »

Gracias por vuestras respuestas. Sí, también considero la opción del mercado de segunda mano, entro en el foro de compraventa a diario.
ore_terra escribió:las classic son algo superiores en calidad a la standard. después, entre la 50 y la 60 las diferencias son en configuraciones de madera, colores, etc. una es más cincuentera, y otra sesentera :mrgreen: no suenan igual.