Super Jam Country!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Prime1
usuario

Super Jam Country!

Mensaje por Prime1 »

http://www.youtube.com/watch?v=C8jmcwkC0DY

Bueno, pues aqui la nueva generación vs la vieja guardia interpretando un tema de Merle Haggard y decir que a mí Keith Urban o mejor dicho el country que practica no me gusta nada peeero la Tele proto que lleva suena de la hostia y que si le saliese de las narices y hacer Country de raíces nos cagabamos por la pata baja :dedo:, Brad Paisley sin palabras (tonazo!), Steve Wariner mola muy mucho, eso de hacer scat :dedo:...Marty Stuart con la Clarence White original y Ricky Skaggs a la mandolina :dedo:...espero que dentro de no mucho "gente" como Carrie Underwood, Lady Antebellum o Jason Aldean desaparezcan del panorama country y se produzca un retorno a un sonido más "autentico" ya que las "estrellas" de ahora parecen salidos de un catalogo de moda y tendencias :nose:

PD: Siento no haber podido poner el enlace como haceis aqui, sorry. :oops:
Transform and roll out!
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: Super Jam Country!

Mensaje por MikeLandau »

Pues a mí Carrie Underwood no me desagrada en absoluto, y creo que tiene bastante futuro..............y ya está en el Grand Ole Opry ;)
Nels Cline me parece un coñazo.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

acojonante,me flipan estas jams de "a ver quién la tiene más larga" :mrgreen: y me quedo con el tonazo de Marty Stuart :rock:

jodo, no sabía que Carlos Pumares tocara la mandolina :rock:
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Muy brutal! :llanto: Llevaba días decidiendo si lo que me venía mejor ahora mismo era una strat o una tele y ahora me habéis jodido. :twisted:

En cuanto al panorama actual del country, el otro día me di cuenta que quitando al Brad Paisley no escuchaba a nadie actual y me metí a la página del Billboard a ver que coño era lo que se escuchaba ahora y no había nada decente, los primeros eran unos medio emos y me quede flipao :bla:

¿Conocéis algún blog o web recomendable para estar al tanto de los lanzamientos del country? Pero que suenen decentes, vamos que se oigan guitarras y no parezca que estoy viendo los 40 principales. Gracias country gentlemen :jaja:

P.D. Los emos eran estos:
http://www.youtube.com/v/7NJqUN9TClM[/youtube]

Hay que joderse!
Prime1
usuario

Mensaje por Prime1 »

Pues si te escuchas a Lady Antebellum o Gloriana ya es para vomitar...

Lo triste y denigrante del asunto es que ahora mismo las luminarias del Country son la Carrie Underwood esa (salidita del infame American Idol) y Taylor Swift :roll: :nono: :bah: y la única esperanza que teniamos los fans del Real Country era Brad Paisley y resulta que se ha "contaminado", viendo "el discazo"que sacó hace no mucho (American Saturday Special) y con quien se junta (Keith Urban, Taylor Swift, Jonas Brothers y demás espantos) se esta viendo que el Country que hacen Alan Jackson o George Strait se esta convirtiendo en algo "jurasico", en las emisoras de radio Usa (otras que por mi les pueden petar el cacas) a gente como estos dos últimos les llaman Gold o Vintage, lo "chachi" del asunto es que cuando luego se suben a un escenario a los putos nuevos fans del Country en USA se quedan :mareado: :baba: y no se dan cuenta de que musicazos y artistazos se perdieron en los los 80 o 90 0 si tiramos hasta los años 50 o antes ni te cuento, cuantos de ellos sabran quienes son Maybelle Carter, Bob Wills o Lefty Frizell :roll:

PD: Amigo Celestion, si quieres saber del (horrible) panorama del Country o de algún artista particular metete en cmt.com, antes esa web molaba más, ahora parece el Superpop :roll: pero si buscas con paciencia...

PD2: http://www.youtube.com/watch?v=WaGGouAvLz4

Otra jam de esas que dice el Bestron :mrgreen: vaya tela, es un cover de un tema de Carl Perkins y bueno, además de Ricky Skaggs y Steve Wariner estan Mark O´Connor, Alison Krauss, Vince Gill, Albert Lee, Earl Scruggs, Bill Monroe, Carl Perkins pegandose un solo que flipas :dedo: Carl Jackson (que es un background vocals que dicen los yankees que flipas) y por ahí metido entre tanto fiera esta Brent Mason, solo decir que si da un paso adelante y se sube el volumen se los come a todos con patatas :jiji:

PD3: Lo de Keith Urban...me jode mucho porque cuando estaba en un grupo llamado The Ranch...era para flipar...no lo que hace ahora...

Una cosa más, si podeis pillaros un disco de Ricky Van Shelton que se llama Making Plans vereis porque el Country que se hace ahora me parece taaan flojo y estomagante :ciao:
Transform and roll out!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Juer, qué empacho de Telecas. :mareado:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Prime1
usuario

Mensaje por Prime1 »

:jiji:

La roja que lleva Steve Wariner me mola y mucho, la pastilla que lleva en posición central parece ser una seymour Duncan Hot Stack Strat, yo llevo esa pastilla en mi Tele y y si la conviertes en single y le bajas el tono un poco :baba:
Transform and roll out!
Prime1
usuario

Mensaje por Prime1 »

Mike espero no te hayas sentido ofendido por lo que he dicho de Carrie, es que yo soy de los puristas a saco y claro, tu oyes a Wynonna, Martina McBride, Trisha Yearwood, Reba McEntire, Faith Hill en sus inicios o Leann Rimes en sus inicios tambien y luego a esta señorita y... :roll: pero bueno, las opiniones como los culos todos tenemos uno :dedo:

Otra jam...

http://www.youtube.com/watch?v=btj_Lr0huGM

Decir que si, Albert Lee es la releche y como siempe destroza pero joder Vince Gill como le planta cara :dedo: vaaaale la última parte de su solo es muuuy parecido a Oklahoma Bordeline pero COMO SE SALEEEE :dedo:
Transform and roll out!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”