Pues si te escuchas a Lady Antebellum o Gloriana ya es para vomitar...
Lo triste y denigrante del asunto es que ahora mismo las luminarias del Country son la Carrie Underwood esa (salidita del infame American Idol) y Taylor Swift

y la única esperanza que teniamos los fans del Real Country era Brad Paisley y resulta que se ha "contaminado", viendo "el discazo"que sacó hace no mucho (American Saturday Special) y con quien se junta (Keith Urban, Taylor Swift, Jonas Brothers y demás espantos) se esta viendo que el Country que hacen Alan Jackson o George Strait se esta convirtiendo en algo "jurasico", en las emisoras de radio Usa (otras que por mi les pueden petar el cacas) a gente como estos dos últimos les llaman Gold o Vintage, lo "chachi" del asunto es que cuando luego se suben a un escenario a los putos nuevos fans del Country en USA se quedan

y no se dan cuenta de que musicazos y artistazos se perdieron en los los 80 o 90 0 si tiramos hasta los años 50 o antes ni te cuento, cuantos de ellos sabran quienes son Maybelle Carter, Bob Wills o Lefty Frizell
PD: Amigo Celestion, si quieres saber del (horrible) panorama del Country o de algún artista particular metete en cmt.com, antes esa web molaba más, ahora parece el Superpop

pero si buscas con paciencia...
PD2:
http://www.youtube.com/watch?v=WaGGouAvLz4
Otra jam de esas que dice el Bestron

vaya tela, es un cover de un tema de Carl Perkins y bueno, además de Ricky Skaggs y Steve Wariner estan Mark O´Connor, Alison Krauss, Vince Gill, Albert Lee, Earl Scruggs, Bill Monroe, Carl Perkins pegandose un solo que flipas

Carl Jackson (que es un background vocals que dicen los yankees que flipas) y por ahí metido entre tanto fiera esta Brent Mason, solo decir que si da un paso adelante y se sube el volumen se los come a todos con patatas
PD3: Lo de Keith Urban...me jode mucho porque cuando estaba en un grupo llamado The Ranch...era para flipar...no lo que hace ahora...
Una cosa más, si podeis pillaros un disco de Ricky Van Shelton que se llama Making Plans vereis porque el Country que se hace ahora me parece taaan flojo y estomagante