Cream y la croqueta de Clapton
- LesPòlovic
- usuario
Cream y la croqueta de Clapton
El título puede ser sorprendente, pero en este entrañable playback está claro que Clapton... o se está comiendo una croqueta, o bien el barco pirata de los Playmobil... amigos, eran otros tiempos, otros peinados, y otros coloridos...
http://www.youtube.com/v/hftgytmgQgE[/youtube]
http://www.youtube.com/v/hftgytmgQgE[/youtube]
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: Cream y la croqueta de Clapton
Todo era nuevo: la tele, el playback, el maquillaje, el peinado
...
- dmtryck
- usuario veterano

Y 40 años después, sigue sin saber elegir peluquero

A ver si el davidpelu puede hacer algo

A ver si el davidpelu puede hacer algo
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Sí. Pelos de tía en ambos casos. Y qué ropa tan cómoda para tocar.
por favor, que venga aquí David el peluquero a opinar, que así tenemos una opinión de alguien con criterio
(le voy a mandar un privi)
JUAS!!
Menudo cardado, ahí tenía para guardar las puas perfectamente.
A este lo que le habían echado es droja en el colacao, me da que croquetas ha comido pocas...
Menudo cardado, ahí tenía para guardar las puas perfectamente.
A este lo que le habían echado es droja en el colacao, me da que croquetas ha comido pocas...
Mis dos puños cuidan de mi.
-
davidpelu
- usuario veterano

jajajaj bestron eres un personaje jajaj.
ea pos via opinar pofesionalisisimamente jaaj
en la primera imagen tenemos una tendencia claramete gaylor gaylor setentero en la que nuestro super modelo clapton nos quiere insinuar ,ven aca paca que te me llevo pal cuarto oscurete y tevoy atocar mis grandes exitos de rafael jajaj
En la imagen 2 tenemos un claro ejemplo del fenomeno Mira que viejo soy peroque joven paresco verdad ? jajja
lo mejor de esto es que el clapton con los años que tiene , tenga mejor pelo que el bestron
eso si hay que reconocer que en la segunda foto el tio lleva el pelo recien planchado y con laca por un tubo jajajjajaj
en la primera imagen tenemos una tendencia claramete gaylor gaylor setentero en la que nuestro super modelo clapton nos quiere insinuar ,ven aca paca que te me llevo pal cuarto oscurete y tevoy atocar mis grandes exitos de rafael jajaj
En la imagen 2 tenemos un claro ejemplo del fenomeno Mira que viejo soy peroque joven paresco verdad ? jajja
lo mejor de esto es que el clapton con los años que tiene , tenga mejor pelo que el bestron
eso si hay que reconocer que en la segunda foto el tio lleva el pelo recien planchado y con laca por un tubo jajajjajaj
jaaaaaaaaaajajajajajadavidpelu escribió:jajajaj bestron eres un personaje jajaj.
lo mejor de esto es que el clapton con los años que tiene , tenga mejor pelo que el bestron![]()
david, tío, a ver si nos vemos y te puedo decir eso de Airbag "mu profesional, eres mu profesional"

qué grande miarma
Última edición por Bestron el 02 Dic 2010, 14:43, editado 1 vez en total.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Juasssssss, que pinta el Eric
Entre el peinado y las contorsiones que hace con la boca no he podido de dejar de pensar en esta durante todo el vídeo:

Honoratooooo...

Entre el peinado y las contorsiones que hace con la boca no he podido de dejar de pensar en esta durante todo el vídeo:

Honoratooooo...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
La imagen esa del pelo cardado y el rollo pichodelico desen, le vino despúes de que Hendrix visitará Londres, se quedaron todos flipando con el,diciéndo eso de que tocando como tocaba aquel tio y la imagen que gastaba, se lo iba a comer todo y ellos no iban a llevarse nada.
http://books.google.es/books?id=eb_xBEf ... es&f=false
http://books.google.es/books?id=eb_xBEf ... es&f=false
- LesPòlovic
- usuario
Jeff Beck, la primera vez que vio a Hendrix en un escenario, le comentó (no recuerdo si al propio Clapton o a Pete Townshed) que debían empezar a buscar trabajo de carteros...
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
jajajajaLesPòlovic escribió:Jeff Beck, la primera vez que vio a Hendrix en un escenario, le comentó (no recuerdo si al propio Clapton o a Pete Townshed) que debían empezar a buscar trabajo de carteros...
una de Hendrix: Howlin' Wolf, cuando tocó en Londres, Hendrix se enteró y fue a ver a su ídolo en directo. después del concierto se fué a saludarle y le dijeron "Howlin', hay un músico muy famoso que te quiere saludar y que toca tus canciones" y le dijo casi en su puta cara al Jimi "ni hablar y sacad a esa niña de mi camerino"
luego parece que se hicieron muy amigos, pero al principio el ogro Howlin' dijo que nanai, que le iba a saludar su puta madre
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
me compré en Memphis una camiseta de Howlin' Wolf que revienta el mojómetro más resistente
Howlin' es mucho Howlin'
Howlin' es mucho Howlin'
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Cuanta razón tienes David, además a él también le ha dado por el jazz y to eso...davidpelu escribió: ea pos via opinar pofesionalisisimamente jaaj
-
davidpelu
- usuario veterano

estupidohb escribió:Cuanta razón tienes David, además a él también le ha dado por el jazz y to eso...davidpelu escribió: ea pos via opinar pofesionalisisimamente jaaj
jajaja que mamona estas hecho
pero ojo señores que yo he tenido clientes mucho mucho peores que clapton , que hay cada uno que te viene hasta con fotos de GOKU para que lo peles igual
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Algunos chavales de estos con el pelo engominao y en varias direcciones, más que peluquería, igual deberían estudiar arquitectura moderna jejejeje porque vaya pelos...
En "La odisea de Pink Floyd" que cuenta historias del grupo, relata ésa primera gira de Hendrix por Inglaterra, llevando de teloneros —entre otros— a unos Pink Floyd poco conocidos aún (con un Syd Barrett en plena caída al abismo), y se cuenta como iban todos (teloneros, roadies, fans... etc etc) a una peluquería de Londres llamada Vidal Sassoon a hacerse la permanente. Roger Waters la llamaba al parecer "la obligatoria permanente a la Hendrix"Jabato escribió:La imagen esa del pelo cardado y el rollo pichodelico desen, le vino despúes de que Hendrix visitará Londres, se quedaron todos flipando con el,diciéndo eso de que tocando como tocaba aquel tio y la imagen que gastaba, se lo iba a comer todo y ellos no iban a llevarse nada.
Abandon normal instruments.
-
gestaltito
- Expulsado
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
madre mia, ese se ha metido la vida....jajaja la boca la lleva mas loca que Murdock! si es que en esa epoca era todo de calidad...jajajaja