Cream y la croqueta de Clapton

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
LesPòlovic
usuario

Cream y la croqueta de Clapton

Mensaje por LesPòlovic »

El título puede ser sorprendente, pero en este entrañable playback está claro que Clapton... o se está comiendo una croqueta, o bien el barco pirata de los Playmobil... amigos, eran otros tiempos, otros peinados, y otros coloridos...
http://www.youtube.com/v/hftgytmgQgE[/youtube]
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Sergio
Administrador de la Web

Re: Cream y la croqueta de Clapton

Mensaje por Sergio »

Todo era nuevo: la tele, el playback, el maquillaje, el peinado :jiji: ...
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Y 40 años después, sigue sin saber elegir peluquero :carte:

Imagen

A ver si el davidpelu puede hacer algo :mrgreen:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Sí. Pelos de tía en ambos casos. Y qué ropa tan cómoda para tocar.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

por favor, que venga aquí David el peluquero a opinar, que así tenemos una opinión de alguien con criterio :jeje: (le voy a mandar un privi)
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

JUAS!! :jaja: :jaja: :jaja:
Menudo cardado, ahí tenía para guardar las puas perfectamente.

A este lo que le habían echado es droja en el colacao, me da que croquetas ha comido pocas... :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

jajajaj bestron eres un personaje jajaj.

ea pos via opinar pofesionalisisimamente jaaj
en la primera imagen tenemos una tendencia claramete gaylor gaylor setentero en la que nuestro super modelo clapton nos quiere insinuar ,ven aca paca que te me llevo pal cuarto oscurete y tevoy atocar mis grandes exitos de rafael jajaj

En la imagen 2 tenemos un claro ejemplo del fenomeno Mira que viejo soy peroque joven paresco verdad ? jajja

lo mejor de esto es que el clapton con los años que tiene , tenga mejor pelo que el bestron :mrgreen:

eso si hay que reconocer que en la segunda foto el tio lleva el pelo recien planchado y con laca por un tubo jajajjajaj
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

davidpelu escribió:jajajaj bestron eres un personaje jajaj.

ea pos via opinar pofesionalisisimamente jaaj
en la primera imagen tenemos una tendencia claramete gaylor gaylor setentero en la que nuestro super modelo clapton nos quiere insinuar ,ven aca paca que te me llevo pal cuarto oscurete y tevoy atocar mis grandes exitos de rafael jajaj

En la imagen 2 tenemos un claro ejemplo del fenomeno Mira que viejo soy peroque joven paresco verdad ? jajja

lo mejor de esto es que el clapton con los años que tiene , tenga mejor pelo que el bestron :mrgreen:

eso si hay que reconocer que en la segunda foto el tio lleva el pelo recien planchado y con laca por un tubo jajajjajaj
jaaaaaaaaaajajajajaja

david, tío, a ver si nos vemos y te puedo decir eso de Airbag "mu profesional, eres mu profesional" :jeje: :jeje: :jeje:

Imagen

qué grande miarma :flores: :flores: :flores:
Última edición por Bestron el 02 Dic 2010, 14:43, editado 1 vez en total.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Juasssssss, que pinta el Eric :jaja: :jaja: :jaja:

Entre el peinado y las contorsiones que hace con la boca no he podido de dejar de pensar en esta durante todo el vídeo:

Imagen

Honoratooooo...

:jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

La imagen esa del pelo cardado y el rollo pichodelico desen, le vino despúes de que Hendrix visitará Londres, se quedaron todos flipando con el,diciéndo eso de que tocando como tocaba aquel tio y la imagen que gastaba, se lo iba a comer todo y ellos no iban a llevarse nada.

http://books.google.es/books?id=eb_xBEf ... es&f=false
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Jeff Beck, la primera vez que vio a Hendrix en un escenario, le comentó (no recuerdo si al propio Clapton o a Pete Townshed) que debían empezar a buscar trabajo de carteros...
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

LesPòlovic escribió:Jeff Beck, la primera vez que vio a Hendrix en un escenario, le comentó (no recuerdo si al propio Clapton o a Pete Townshed) que debían empezar a buscar trabajo de carteros...
jajajaja :jaja:

una de Hendrix: Howlin' Wolf, cuando tocó en Londres, Hendrix se enteró y fue a ver a su ídolo en directo. después del concierto se fué a saludarle y le dijeron "Howlin', hay un músico muy famoso que te quiere saludar y que toca tus canciones" y le dijo casi en su puta cara al Jimi "ni hablar y sacad a esa niña de mi camerino" :jeje:

luego parece que se hicieron muy amigos, pero al principio el ogro Howlin' dijo que nanai, que le iba a saludar su puta madre :jeje:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

me compré en Memphis una camiseta de Howlin' Wolf que revienta el mojómetro más resistente :hedicho:

Howlin' es mucho Howlin' :vintage:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

davidpelu escribió: ea pos via opinar pofesionalisisimamente jaaj
Cuanta razón tienes David, además a él también le ha dado por el jazz y to eso...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

estupidohb escribió:
davidpelu escribió: ea pos via opinar pofesionalisisimamente jaaj
Cuanta razón tienes David, además a él también le ha dado por el jazz y to eso...

jajaja que mamona estas hecho :jiji:

pero ojo señores que yo he tenido clientes mucho mucho peores que clapton , que hay cada uno que te viene hasta con fotos de GOKU para que lo peles igual :periódico:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Algunos chavales de estos con el pelo engominao y en varias direcciones, más que peluquería, igual deberían estudiar arquitectura moderna jejejeje porque vaya pelos...
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Jabato escribió:La imagen esa del pelo cardado y el rollo pichodelico desen, le vino despúes de que Hendrix visitará Londres, se quedaron todos flipando con el,diciéndo eso de que tocando como tocaba aquel tio y la imagen que gastaba, se lo iba a comer todo y ellos no iban a llevarse nada.
En "La odisea de Pink Floyd" que cuenta historias del grupo, relata ésa primera gira de Hendrix por Inglaterra, llevando de teloneros —entre otros— a unos Pink Floyd poco conocidos aún (con un Syd Barrett en plena caída al abismo), y se cuenta como iban todos (teloneros, roadies, fans... etc etc) a una peluquería de Londres llamada Vidal Sassoon a hacerse la permanente. Roger Waters la llamaba al parecer "la obligatoria permanente a la Hendrix" :jeje: :jeje: :jeje:
Abandon normal instruments.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

madre mia, ese se ha metido la vida....jajaja la boca la lleva mas loca que Murdock! si es que en esa epoca era todo de calidad...jajajaja
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”