Stuart escribió:Sergio escribió:Hay dos sistemas:
1.- Robarle la cuenta a alguien, te pillan la contaseña y listo.
2.- hacen transacciones ficticias entre vendedores ficticios, a veces por un valor tan escaso que esta exento de comisión para ebay. Otras veces son trasnacciones de mucho valor pero sencillamente pagan a ebay con tarjetas falsas, y en el tiempo en que ebay tarda en reaccionar, estafan a más gente.
Ebay intentó luchar contra eso mejorando el sistema de feedback.
A mi me la dieron curiosamente con tu opcion numero 2 el tipo tenia un feedback muy bueno,(venta de medias de 0,05centimos en su gran mayoria .....todo positivo..... tambien era powerseller....
luego puso una Gibson de 3000€ por 1800€ y cai en la estafa,me dijo que solo transferencia bancaria

Hombre yo no es por ofender ni nada de eso, ya se que es una putada lo que te pasó y lo siento,pero yo veo a un menda que que tiene un Feedback estupendisimo, producto de las innumerables transacciones efectuadas por ventas de medias

y no le compro ni un calcetin, bueno un calcetin si, pero una guitarra, encima regalada
Y ya digo que es una hablar por hablar, que a mi también me han colado cosas y casos, más de una vez. Lo que quiero decir es que hay temas que cantan a la legua, como es el caso de estos que salen vendiéndo una guitarra, y miras los otros items que tienen y ves que lo que venden es quincalla, una enorme masa de quincalla, y de pronto una guitarra como un verso suelto

eso da miedo.