Aquí podeis ver como estaba: sin binding en el mastil y además sin ranura para meterle una nuevo debido al mucho uso sin él, sin cejuela, trastes muy tocados, toda la electrónica en el pickguard sin uso (no tengo el ampli a juego claro), pickguard roto y para colmo la minihumbucker PAF jodida.

Primero comenzamos con maderas y mastil: Jaume, mi luthier, le pulió y recoronó los trastes, que siguen siendo los originales, la ajusto (el alma funciona ferpecta), le colocó cejuela de hueso, saneó el bloque central interior ………

Y después continuamos con el pickguard y electrónica: todo el pickguard antiguo se fue para Lloret de Mar en Girona donde Sergi ha hecho un buen trabajo y me ha fabricado un nuevo pickguard exclusivamente con pote de tono y volumen para la pastilla, que también ha reparado con lo que conservo la mini PAF original. Además conservo toda la electrónica antigua ………… por si acaso.

Se puede ver que la guitarra vuelve a tener binding en el mastil: como no cabía mi luthier ha colocado una fina tira de arce, que completa la poca ranura que quedaba y da una buena sensación.

Si se quiere ver mas detalles, pues iré cargando fotos. La guitarra suena genial, con un sonido muy roquerillo con su mini ……….. no se echa en falta la segunda pastilla, aunque podría colocarse pues el bloque tiene el hueco abierto.
Y qué me ha costado toda la fiesta …………….. pues demasiado, la verdad. Aunque estoy muy cotento, pues se toca muy muy fácil y suena de escándalo.
Y como no consigo vender nada del resto de mis guitarras …………… pues igual tengo que sacrificar o la 335TD o esta. Aunque de momento no es la idea.