La bautizaremos como “La Angelita”

Asi que otra tele*.

Quiero darle una pinta veterana, elegante y cuidada. El “relic” se lo irá ganando con el tiempo.
El luthier con el que colaboro me guiará en este tortuoso camino de hacer las cosas bien, así que espero no dar la brasa en demasia, aún así me gustaría contar con vuestras opiniones.
Tengo una idea en mente que no es nada histórica. Me gustaria hacerle un binding negro y dejarla en un acabado Mary Kay? (como un blano translúcido) sobre esto tengo que leer como se hace, si sabe alguien de algun tópic o enlace, jeje.
Le quiero poner unos afinadores Gotoh vintage Hap para evitar las guias de la pala.
El material de la cejilla de hueso normal y trastes de 2,5mm de ancho y 1,4 de alto
Para el body seguro que cae un bigsby B5. Aquí se me genera una duda. Viendo la placa donde va el puente, Alguien sabe si aquí podría poner otro tipo de puente (rollo roler) que se adapte a la distancia de postes que deja la placa? El que suministra el kit es de un puente de una jagua,r creo, con unas silletas que son tornillos. Alguien me comentó que a la larga dan problemas por que se fijan demasiado y apagan el sonido.
Sónicamnete estoy entre Kinmam, Lollar o SD antiquity para el puente y lo mismo para el mástil aunque la SD P-rail es una que me gusta por la flexibilidad que da y estoy mas cerca de un sonido grueso en el mástil. http://www.seymourduncan.com/products/n ... ils_hot_1/
Se me ha ocurrido hacer un fotomontaje con guitarras que he visto aproximandome a lo que me gusta.

Espero opiniones, así la Angelita estará mejor parida.