Que coño lleva en el puente??
http://www.youtube.com/v/dV_5dvpMXyY&p= ... 1&index=29[/youtube]

chushumbucker escribió:parece una plantila de plastico para ajustar rapido la altura de selletas y quintaje para un mismo calibre de cuerdas
creo que con tanto LSD se le olvido quitarsela al tecnico que le ajusta los cacharros![]()
![]()

Blackmore escribió:Midi en el año 73???

En directo ,lleva usando la pastilla midi desde finales de los ochenta.En concreto en el DVD de Purple "Come Hell or Higwater" del '93 , se ve que esta usando la pastilla midi GK 1.En la intro del Himno a la Alegria (no me acuerdo ahora del titulo que le puso Richieimagino que sí, porque en directo no la usaba nunca. A saber...

El título del "himo de la alegría" es "difficult to cure"blank1168 escribió: En directo ,lleva usando la pastilla midi desde finales de los ochenta.En concreto en el DVD de Purple "Come Hell or Higwater" del '93 , se ve que esta usando la pastilla midi GK 1.En la intro del Himno a la Alegria (no me acuerdo ahora del titulo que le puso Richie) , se nota bastante el efecto de sonido de mezclar sinte con la guitarra.
Actualmente en Blackmore's Night , viene usando la GK 2A, y ademas de forma intensiva.De hecho , en la guitarra se puede apreciar un manchurron blanco donde estaba el modulo de la GK 1.
El sinte que lleva es el Roland GR 50 (que salio en el '89)
Suele mezclar el sonido de las pastillas Lace Sensor , con el sonido del sinte, jugando con el pote de volumen de la pastilla GK 2A.

no, si los discos los tengo todosblank1168 escribió:Esta claro que BN , no es Rainbow ni Purple , pero al margen de que con la musica que hace ahora usa mucho la acustica, cuando saca la strato ,el blackman vuela muuuuuy alto.![]()
Creo a Richie le ha venido bien refrescarse musicalmente y ademas creo que tecnicamente se ha superado.Te aseguro que en la discografia de Blackmore's Night hay temas para mujeres , hombres y viceversa![]()
![]()
![]()

El roland g50 lleva efecto de octavador en el módulo del sinte. Es posible que tengais razon ambos.Blackmore escribió:
Yo me jugaría a que ese tema lo toca con un octavador, no con Midi.
Tengo ese DVD y no fui capaz de detectar si usaba el Midi, o por lo menos yo no lo pillaba.
En blackmore's night si que lo usa mucho, pero yo hablaba de cuando tocaba música de hombres