Que puente es este??

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Que puente es este??

Mensaje por Blackmore »

Estaba yo viendo un vídeo de dios, perdón, de Ritchie :jiji: , y me he fijado en el puente, se ve claramente al principio.
Que coño lleva en el puente??

http://www.youtube.com/v/dV_5dvpMXyY&p= ... 1&index=29[/youtube]
Última edición por Blackmore el 20 Sep 2010, 15:59, editado 2 veces en total.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
tonetti

Re: Que puente es este??

Mensaje por tonetti »

Blackmore, no se ve ná!! :nose:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ya está arreglau :lalala:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

parece una plantila de plastico para ajustar rapido la altura de selletas y quintaje para un mismo calibre de cuerdas :dedo:

creo que con tanto LSD se le olvido quitarsela al tecnico que le ajusta los cacharros :jeje: :jiji: :jaja:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

sí, tiene pinta de ser una plantilla para quintar rápido
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

chushumbucker escribió:parece una plantila de plastico para ajustar rapido la altura de selletas y quintaje para un mismo calibre de cuerdas :dedo:

creo que con tanto LSD se le olvido quitarsela al tecnico que le ajusta los cacharros :jeje: :jiji: :jaja:
:jaja: :jaja: Mismamente :miedo: :nono:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Puede que sea alguna especie de pieza para aguantar la pastilla Roland midi, que alguna vez el tarádo este metia en su strat. ;)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Midi en el año 73??? :ein:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Blackmore escribió:Midi en el año 73??? :ein:

Tienes razón, no vi el año del video :miedo: , en otras filmaciones de su ultima época de Deep Purple salia con una pastilla midi Roland montada exactamente en este sitio de la guitarra, me imagino que en su casa hacia "guarrerias" con sintes y mierdas de esas...
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

imagino que sí, porque en directo no la usaba nunca. A saber...
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

imagino que sí, porque en directo no la usaba nunca. A saber...
En directo ,lleva usando la pastilla midi desde finales de los ochenta.En concreto en el DVD de Purple "Come Hell or Higwater" del '93 , se ve que esta usando la pastilla midi GK 1.En la intro del Himno a la Alegria (no me acuerdo ahora del titulo que le puso Richie :oops: ) , se nota bastante el efecto de sonido de mezclar sinte con la guitarra.

Actualmente en Blackmore's Night , viene usando la GK 2A, y ademas de forma intensiva.De hecho , en la guitarra se puede apreciar un manchurron blanco donde estaba el modulo de la GK 1.
El sinte que lleva es el Roland GR 50 (que salio en el '89)

Suele mezclar el sonido de las pastillas Lace Sensor , con el sonido del sinte, jugando con el pote de volumen de la pastilla GK 2A.

Imagen

Imagen
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

blank1168 escribió: En directo ,lleva usando la pastilla midi desde finales de los ochenta.En concreto en el DVD de Purple "Come Hell or Higwater" del '93 , se ve que esta usando la pastilla midi GK 1.En la intro del Himno a la Alegria (no me acuerdo ahora del titulo que le puso Richie :oops: ) , se nota bastante el efecto de sonido de mezclar sinte con la guitarra.

Actualmente en Blackmore's Night , viene usando la GK 2A, y ademas de forma intensiva.De hecho , en la guitarra se puede apreciar un manchurron blanco donde estaba el modulo de la GK 1.
El sinte que lleva es el Roland GR 50 (que salio en el '89)

Suele mezclar el sonido de las pastillas Lace Sensor , con el sonido del sinte, jugando con el pote de volumen de la pastilla GK 2A.
El título del "himo de la alegría" es "difficult to cure"

Yo me jugaría a que ese tema lo toca con un octavador, no con Midi.
Tengo ese DVD y no fui capaz de detectar si usaba el Midi, o por lo menos yo no lo pillaba.

En blackmore's night si que lo usa mucho, pero yo hablaba de cuando tocaba música de hombres :jiji:
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

Esta claro que BN , no es Rainbow ni Purple , pero al margen de que con la musica que hace ahora usa mucho la acustica, cuando saca la strato ,el blackman vuela muuuuuy alto. :dedo:

Creo a Richie le ha venido bien refrescarse musicalmente y ademas creo que tecnicamente se ha superado.Te aseguro que en la discografia de Blackmore's Night hay temas para mujeres , hombres y viceversa :jiji: :jaja: :jeje: :jaja:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

blank1168 escribió:Esta claro que BN , no es Rainbow ni Purple , pero al margen de que con la musica que hace ahora usa mucho la acustica, cuando saca la strato ,el blackman vuela muuuuuy alto. :dedo:

Creo a Richie le ha venido bien refrescarse musicalmente y ademas creo que tecnicamente se ha superado.Te aseguro que en la discografia de Blackmore's Night hay temas para mujeres , hombres y viceversa :jiji: :jaja: :jeje: :jaja:
no, si los discos los tengo todos :jiji:

toca mucho slide en BN, y la acústica la toca mucho mejor de lo que yo me pensaba
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Blackmore escribió:
Yo me jugaría a que ese tema lo toca con un octavador, no con Midi.
Tengo ese DVD y no fui capaz de detectar si usaba el Midi, o por lo menos yo no lo pillaba.

En blackmore's night si que lo usa mucho, pero yo hablaba de cuando tocaba música de hombres :jiji:
El roland g50 lleva efecto de octavador en el módulo del sinte. Es posible que tengais razon ambos. :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”