Muy buenas.
Me están construyendo un Marshall 18w y aún no tengo claro qué mueble ponerle. En principio me lo iba a construir un carpintero pero la cosa no está muy clara, estoy viendo que van a terminar el ampli y el mueble ni lo van a empezar, y probablemente los acabados se alejen demasiado a la estética del original.
Mi pregunta es... ¿dónde puedo encontrar un mueble para un Marshall 18w en formato cabezal? He visto algunos pero rondan los 150-200 €, no sé si los habrá más baratos.
Un saludo!
Donde conseguir un mueble para un 18w
Re: Donde conseguir un mueble para un 18w
Estoy hablando con los de ampmaker, igual me construyen uno a medida. Los de tubetown son demasiado caros, me va a costar más el collar que el perro.
En Amptek, la diferencia entre el kit con mueble y sin mueble son 190 euracos, así que dudo que me cobren menos por el mueble...
Me consta que hay gente en el foro que ha construído alguno, si alguien se animara se podría hablar...
En Amptek, la diferencia entre el kit con mueble y sin mueble son 190 euracos, así que dudo que me cobren menos por el mueble...
Me consta que hay gente en el foro que ha construído alguno, si alguien se animara se podría hablar...