Donde conseguir un mueble para un 18w

Foro enchufado
Responder
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Donde conseguir un mueble para un 18w

Mensaje por Parri »

Muy buenas.

Me están construyendo un Marshall 18w y aún no tengo claro qué mueble ponerle. En principio me lo iba a construir un carpintero pero la cosa no está muy clara, estoy viendo que van a terminar el ampli y el mueble ni lo van a empezar, y probablemente los acabados se alejen demasiado a la estética del original.

Mi pregunta es... ¿dónde puedo encontrar un mueble para un Marshall 18w en formato cabezal? He visto algunos pero rondan los 150-200 €, no sé si los habrá más baratos.

Un saludo!
toniom
usuario

Re: Donde conseguir un mueble para un 18w

Mensaje por toniom »

No se si éste de tube town vale para un 18 W, pero vamos, anda por 190 € más envíos..., en ampmaker los tienes por £95, escribe un email si te interesa.
Echa un vistazo en amptek, que tienen kits con mueble y sin él y a lo mejor los venden sueltos.

Un saludo
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

errorrr...
:mareado:
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Estoy hablando con los de ampmaker, igual me construyen uno a medida. Los de tubetown son demasiado caros, me va a costar más el collar que el perro.

En Amptek, la diferencia entre el kit con mueble y sin mueble son 190 euracos, así que dudo que me cobren menos por el mueble...

Me consta que hay gente en el foro que ha construído alguno, si alguien se animara se podría hablar...
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”