jaja ... a mi Pat Metheny con el supermegacojogrupo es lo que más me gusta ...
Personalmente pienso que si el Bright Size Life es acojonante con dos o tres monstruos a sus anchas, una banda con ocho tios rindiendo a tope [i:2oorhxli]tiene[/i:2oorhxli] que ser mejor ...
Los vi el año pasado, con Cuong Vu a la trompeta, Antonio Sanchez como batería percusionero, Lile Mays, Metheny, Rodby, y dos o tres músicos más, y no he visto nunca un grupo igual.
No se trataba de ser solventes a la hora de acompañar o crear armonias, entrar bien en tiempos y tal, sino que la conexión entre los músicos, implicaba ir [i:2oorhxli]juntos[/i:2oorhxli] en dinámica, en intensidad, subiendo todos, creando situaciones musicales, que es que no me lo podía creer ... jaja, me quedé flipau ...
En fin, qué tio más sincero y más abierto, este Metheny, y qué maravilla lo que hace ...
Dani, a ti no te va mucho el Speaking of Now. A mi me pasa que no se cuál es mi tema preferido de todos, de hecho, suelo pensar que es el que esta sonando en el momento ...
Y The Way Up, me parece un paso adelante en ambientes y en un discurso musical que no se puede encerrar en temas discretos y concretos. Me gusta mucho, también.
En fin ...