Se trata de una Stratocaster 60´s,acabado en un heavy pero que muy heavy relic,me he inspirado en una de la custom shop masterbuilt,de un tal Jason no se que.Sin mas os presento las caracteristicas:
-Cuerpo fresno (que no veais lo jodido que es trabajar con el,sobre todo para taparle la veta,incluso se pueden ver una vez acabada algunas vetas sobre el negro,pues le aplique una muy fina capa de nitro)
-Mastil de arce flameado y diapason de palorosa
-Pastillas Chinorri (no son unas Fralin pero no se si sera por el fresno pero suena de puta madre)
-Puente y machineheads Wilkinson (queria meterle un Fender,pero lo hare mas tarde una vez vea si merece la pena)
-Acabado en negro acrilico,muy finito mas nitro transparente,todavia le dare una capa mas de nitro pero no podia aguantarme a montarla.
El mastil va tintado y luego una capa de nitro,el decal es un tipo principios de los 60,descubri el secreto de como hacerlos,que algunos no querian confesar,pero me lo llevare a la tumba
Las fotos no son muy buenas pero tengo la camara en el curro,intentare hacer mas con la buena.Espero os guste y aunque tiene muchos defectos y me costo un huevo dar con el color,al principio era un fiesta red,pero no consegui sacarlo y lo elimine,o sea que la pinte dos veces,al final creo que el resultado es bastante decente o al menos resulton.
Un saludo y agradecere comentarios y consejos.
Por cierto,esto del DIY empieza a ser como una droga.Os dejo las fotos aqui
http://www.flickr.com/photos/40574544@N ... 887736052/