Nueva Blackie en la ciudad,Strato 60´s heavy heavy relic

Festival de briconsejos
Responder
stormguitar13

Nueva Blackie en la ciudad,Strato 60´s heavy heavy relic

Mensaje por stormguitar13 »

Hola a todos,pues os presento mi segunda guitarra en China y como el lugar me inspiro a ello decidi hacer una replica y no una imitacion,jejeje.

Se trata de una Stratocaster 60´s,acabado en un heavy pero que muy heavy relic,me he inspirado en una de la custom shop masterbuilt,de un tal Jason no se que.Sin mas os presento las caracteristicas:

-Cuerpo fresno (que no veais lo jodido que es trabajar con el,sobre todo para taparle la veta,incluso se pueden ver una vez acabada algunas vetas sobre el negro,pues le aplique una muy fina capa de nitro)

-Mastil de arce flameado y diapason de palorosa

-Pastillas Chinorri (no son unas Fralin pero no se si sera por el fresno pero suena de puta madre) :jiji: ,potes chinorri y toda la electronica,aunque ojo los potes me han costado casi 2 euros,cada uno,que para China es mucho dinero,no son malos,marca Alpha.

-Puente y machineheads Wilkinson (queria meterle un Fender,pero lo hare mas tarde una vez vea si merece la pena)

-Acabado en negro acrilico,muy finito mas nitro transparente,todavia le dare una capa mas de nitro pero no podia aguantarme a montarla.

El mastil va tintado y luego una capa de nitro,el decal es un tipo principios de los 60,descubri el secreto de como hacerlos,que algunos no querian confesar,pero me lo llevare a la tumba :amen: ,pensad en ello,es muy facil y el resultado es genial,me costo dar como se hacian y luego muchas pruebas,pero al final salio y no te tienes que gastar la pasta que suelen pedir en internet por una puta pegatina,perdon por la expresion.

Las fotos no son muy buenas pero tengo la camara en el curro,intentare hacer mas con la buena.Espero os guste y aunque tiene muchos defectos y me costo un huevo dar con el color,al principio era un fiesta red,pero no consegui sacarlo y lo elimine,o sea que la pinte dos veces,al final creo que el resultado es bastante decente o al menos resulton.

Un saludo y agradecere comentarios y consejos.

Por cierto,esto del DIY empieza a ser como una droga.Os dejo las fotos aqui

http://www.flickr.com/photos/40574544@N ... 887736052/
torrevieja
usuario
Contactar:

Re: Nueva Blackie en la ciudad,Strato 60´s heavy heavy relic

Mensaje por torrevieja »

Qué guapa! :dedo:
Cómo has hecho para que el fresno tenga un color tan rojizo?
http://curtinaitis.bandcamp.com
stormguitar13

Re: Nueva Blackie en la ciudad,Strato 60´s heavy heavy relic

Mensaje por stormguitar13 »

Gracias,pues ya el fresno este era bastante oscuro y un poco rojizo,me extraño un poco cuando lo vi,pues un dia compre un tablon de frsno para otra guitarra y era mas blanco,de todos modos tengo una fender de fresno que la relicaron dejando bastante madera al aire y es similar a este,las partes que no van en negro solo llevan tapaporos y la laca.

Tambien es posible que la foto lo haya enrojecido algo mas,al natural no se ve tanto.Un saludo
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”