Se trata de un dispositivo que permite transformar tu guitarra en cualquier instrumento que se te pase por la cabeza, desde pianos a flautas, pasando por pitos y panderetas. Puedes hacer que tu guitarra suene como un órgano y, gracias a la función "hold", dejar el órgano como backing mientras tocas solos con el sonido de guitarra normal.
Además de esa función, te convierte tu guitarra en un instrumento midi, por lo que podrás controlar dispositivos midi de todo tipo, samplers, teclados, módulos de sonido, lanzar sonidos desde secuenciadores y además podrás utilizar tu guitarra para escribir tus partituras en programas adecuados tipo encore o cakewalk. Con fruity loops es una gozada la de marcianadas que puedes hacer, como que tu guitarra 'hable' literalmente: te grabas distintas palabras con un micrófono y luego utilizas la guitarra para lanzar los sonidos.
Trae los 180 sonidos de fábrica + una tarjeta de expansión con lo que se consiguen 360 sonidos. En el paquete incluyo 3 cables de 13 pins, alimentador de corriente, pastilla hexafónica GK-2A (no incluye la base para instalación, pero se puede ensamblar con velcro - así es como la tenía instalada yo -), manuales en perfecto español y cable para conectar a la guitarra (no original pero cumpliendo su función perfectamente). AÑADO PEDAL DE EXPRESION YAMAHA FC-7
La unidad principal tiene señales de uso, pero funciona a la perfección. La GK-2A está más currada, pero también funciona sin problemas. Nunca lo he usado fuera de casa, salvo dos o tres ensayos. No le he hecho ni un solo bolo
El precio es de 275 euros más envío si hiciera falta. Doy prioridad a la entrega en mano por la necesidad imperiosa de tener el dinero muy rápidamente.
IMPORTANTE:
- NO ME INTERESAN CAMBIOS, SÓLO EL DINERO - NO responderé ningún privado que me ofrezca un cambio (salvo que se trate de un Cornford Roadhouse 30)
- NO se venden los elementos por separado
Videos míos con el cacharro:
http://www.youtube.com/v/dJMGfrIiV-k[/youtube]
http://www.youtube.com/v/mk1NPxYIGsw[/youtube]
Fotos de hoy:
Saludos!