RETIRADO Sinte de guitarra Roland GR-09 + GK-2A + pedal exp.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

RETIRADO Sinte de guitarra Roland GR-09 + GK-2A + pedal exp.

Mensaje por RaulCB »

Bien, con muchísimo dolor de mi corazón y contraviniendo mi propia regla personal de "nunca restar, siempre añadir", no me queda más remedio que poner en venta mi sintetizador Roland GR-09. Me reservo el derecho de retirarlo de la venta si el objeto de mi codicia se vende, si consigo financiación desde otras fuentes o simplemente si me arrepiento.

Se trata de un dispositivo que permite transformar tu guitarra en cualquier instrumento que se te pase por la cabeza, desde pianos a flautas, pasando por pitos y panderetas. Puedes hacer que tu guitarra suene como un órgano y, gracias a la función "hold", dejar el órgano como backing mientras tocas solos con el sonido de guitarra normal.
Además de esa función, te convierte tu guitarra en un instrumento midi, por lo que podrás controlar dispositivos midi de todo tipo, samplers, teclados, módulos de sonido, lanzar sonidos desde secuenciadores y además podrás utilizar tu guitarra para escribir tus partituras en programas adecuados tipo encore o cakewalk. Con fruity loops es una gozada la de marcianadas que puedes hacer, como que tu guitarra 'hable' literalmente: te grabas distintas palabras con un micrófono y luego utilizas la guitarra para lanzar los sonidos.

Trae los 180 sonidos de fábrica + una tarjeta de expansión con lo que se consiguen 360 sonidos. En el paquete incluyo 3 cables de 13 pins, alimentador de corriente, pastilla hexafónica GK-2A (no incluye la base para instalación, pero se puede ensamblar con velcro - así es como la tenía instalada yo -), manuales en perfecto español y cable para conectar a la guitarra (no original pero cumpliendo su función perfectamente). AÑADO PEDAL DE EXPRESION YAMAHA FC-7

La unidad principal tiene señales de uso, pero funciona a la perfección. La GK-2A está más currada, pero también funciona sin problemas. Nunca lo he usado fuera de casa, salvo dos o tres ensayos. No le he hecho ni un solo bolo

El precio es de 275 euros más envío si hiciera falta. Doy prioridad a la entrega en mano por la necesidad imperiosa de tener el dinero muy rápidamente.

IMPORTANTE:

- NO ME INTERESAN CAMBIOS, SÓLO EL DINERO - NO responderé ningún privado que me ofrezca un cambio (salvo que se trate de un Cornford Roadhouse 30)

- NO se venden los elementos por separado

Videos míos con el cacharro:

http://www.youtube.com/v/dJMGfrIiV-k[/youtube]

http://www.youtube.com/v/mk1NPxYIGsw[/youtube]

Fotos de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Última edición por RaulCB el 14 Nov 2010, 21:43, editado 3 veces en total.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Sintetizador de guitarra Roland GR-09 + GK-2A

Mensaje por RaulCB »

"He that lives upon hope, dies farting"

Añado al lote un pedal de expresión Yamaha FC-7 valorado nuevo en €55 en Thomann..
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Sintetizador de guitarra Roland GR-09 + GK-2A

Mensaje por RaulCB »

"A few swear words have evolved different connotations in Britain and America. In America, a person who is pissed is angry; in Britain he's drunk. Bugger, a wholly innocent word in America, is not all welcome in polite conversation in Britain. As Pyles notes, until 1934 you could be fined or imprisoned for writing or saying it. A bugger in Britain is a sodomite. Although bugger is unacceptable, buggery is quite all right: it is the term used by both the legal profession and newspapers when someone is accused of criminal sodomy."
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Sintetizador de guitarra Roland GR-09 + GK-2A + pedal expr.

Mensaje por RaulCB »

Última oportunidad, con rebaja incluida:

ahora €275

"The people of Webster, Massachusetts (especially those who sell postcards), continue to take pride in the local body of water named on a signboard as 'Lake Chargoggagoggmanchauggauggagoggchaubunagungamaugg', which is said to be Nipmuck for 'You fish on that side, I'll fish on this side, and no one will fish in the middle'."
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

"The poet William Cowper, who died in 1800, was still able to rhyme way with sea. July was widely pronounced 'Julie' until about the same time. Gold was pronounced 'gould' until well into the nineteenth century (hence the family name) and merchant was still often 'marchant' long after Webster's death."
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Esa pasta que te vas a ahorrar en que te pasen la música a partitura, ese teclista pesao que te quita a las titis que vas a poder quitar de enmedio - y si quieres también al bajista! -

Vamos arriba!
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Un cacho vidrio, a ver si nos animamos! - Amonós pal Rossío!

http://www.youtube.com/v/_c7sqDcTPoI[/youtube]
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Sintetizador de guitarra Roland GR-09 + REBAJA

Mensaje por RaulCB »

O sale ahora o se queda para siempre:

250 euros + envío
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

RETIRADO DE LA VENTA

(Le he encontrado otra utilidad):

http://www.youtube.com/v/4wljqKyMjt4[/youtube]
loba

Re: RETIRADO Sinte de guitarra Roland GR-09 + GK-2A + pedal exp.

Mensaje por loba »

Acabo de ver que habias puesto a la venta tu sintetizador y que lo has retirado de la venta. Me gustaria saber si se pueden hacer sonar todos los efectos del sintetizador conectandolo directamente a un amplificador como si fuese una pedalera de guitarra.

Tambien me gustaria saber si esta la posibilidad de que decidas de nuevo venderlo y poder llegar a un acuerdo.

Volver a “Bazar musical”