AMPLI 1: Cabezal Orange OVERDRIVE 120, del año 72, pura válvula, sonido ingles 100% , este ha sido mi ampli en los últimos 15 años, y pese a que he probado unos cuantos, ninguno tiene ni de lejos la calidez de este.
AMPLI-2 : CRATE POWERBLOCK, .............si ya se que es un poco raro el contraste entre ambos, pero no os podeis imaginar la caña que da este, lo facil que es de transportar, y lo socorrido que es pesa sólo 2,5 kilos, y son 150 w, para toccatas en locales pequeños es inmejorable de verdad.
LAs pantallas que uso son las siguientes; dos PEAVEY de las antiguas , 4x12 a las que he sustituido sus altavoces originales por Celestion V-30, y he mejorado 100% su electrónica, son las mejores que he podido probar, un pelín pesadas, (pesan cási 40 kg cada una) son de madera , madera, nada de aglomerado jejejejeje.
Pedales y Efectos: Por un lado un Ibanez Tubescreamer ts08 , de los 80, que uso para darle un pelín más de chicha al ORANGE.
Por otro: Un ToneBone Hot British, Un previo Damage Control Demonizer, Un isp Decimator en formato pedal como puerta de ruido para usar con el Demonizer, y una Boss ME-50, sólo pa los efectos, ya que las distor no me van, son demasiado digitales. tengo además un Looper True -Bypass , Hecho por Astone, con tres canales, y un Switcher para intercambiar entre amplis/ Guitarras de Morley, el George Lynch. Tripler
Bueno a estas alturas , algunos habreis dicho .......a este tio se le fue la pelota, no es aqui donde va el topic jejejejeje, pues no, la idea y la pregunta viene dad, porque todos y cada uno de los cacharracos, me dan algo bueno, y según el tema uso uno u otro...................he tratado de lograr conectarlos todos a la vez, sin que el caracter de cada uno, me coma el del otro, me explico:
Dado que no todos son true-Bypass, (aunque si la mayoría), mi idea es la siguiente, que no se si será cporrecta. a ver si me se explicar.
Por un lado del Morley sale; ampli 1 (Orange) y Ampli 2 (Crate), totalmente independientes y separados