AYUDA EN CONEXION DE PEDALES Y AMPLIS OPINAD POR FAVOR

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
TXALO
Ubicación: ISLAS CANALLAS(allende los mares.........paraiso del cemento)
Contactar:

AYUDA EN CONEXION DE PEDALES Y AMPLIS OPINAD POR FAVOR

Mensaje por TXALO »

Muy buenas a todos, bueno, después de probar mil pedales , amplis etc, al final me he que dado con lo siguiente:

AMPLI 1: Cabezal Orange OVERDRIVE 120, del año 72, pura válvula, sonido ingles 100% , este ha sido mi ampli en los últimos 15 años, y pese a que he probado unos cuantos, ninguno tiene ni de lejos la calidez de este.

AMPLI-2 : CRATE POWERBLOCK, .............si ya se que es un poco raro el contraste entre ambos, pero no os podeis imaginar la caña que da este, lo facil que es de transportar, y lo socorrido que es pesa sólo 2,5 kilos, y son 150 w, para toccatas en locales pequeños es inmejorable de verdad.

LAs pantallas que uso son las siguientes; dos PEAVEY de las antiguas , 4x12 a las que he sustituido sus altavoces originales por Celestion V-30, y he mejorado 100% su electrónica, son las mejores que he podido probar, un pelín pesadas, (pesan cási 40 kg cada una) son de madera , madera, nada de aglomerado jejejejeje.
Pedales y Efectos: Por un lado un Ibanez Tubescreamer ts08 , de los 80, que uso para darle un pelín más de chicha al ORANGE.

Por otro: Un ToneBone Hot British, Un previo Damage Control Demonizer, Un isp Decimator en formato pedal como puerta de ruido para usar con el Demonizer, y una Boss ME-50, sólo pa los efectos, ya que las distor no me van, son demasiado digitales. tengo además un Looper True -Bypass , Hecho por Astone, con tres canales, y un Switcher para intercambiar entre amplis/ Guitarras de Morley, el George Lynch. Tripler

Bueno a estas alturas , algunos habreis dicho .......a este tio se le fue la pelota, no es aqui donde va el topic jejejejeje, pues no, la idea y la pregunta viene dad, porque todos y cada uno de los cacharracos, me dan algo bueno, y según el tema uso uno u otro...................he tratado de lograr conectarlos todos a la vez, sin que el caracter de cada uno, me coma el del otro, me explico:

Dado que no todos son true-Bypass, (aunque si la mayoría), mi idea es la siguiente, que no se si será cporrecta. a ver si me se explicar.

Por un lado del Morley sale; ampli 1 (Orange) y Ampli 2 (Crate), totalmente independientes y separados :hedicho: :hedicho: :hedicho: , al orange le conecto unicamente el TS08 en el imput pa darle mas chicha. a pelo y sin efectos, da un sonidazo pa mi gusto 100% Rockero. Con esto se acaba el canal uno, digamos sencillo y de calidad. aquí obviamente no tengo dudas :jaja: :jaja: :jaja: , lo "jodido viene en el canal 2, bueno, el Powerblock, se puede usar como Cabezal o etapa, por loque la locura que se me ha ocurrido , y que aún no he probado hasta que me aconsejeis jejejeje es la siguiente: a ver El tonebone al looper CH1 y de ahí al input del ampli, el Demonizer + Decimator al ch 2 del looper y de ahí al loop de efectos del Crate,ya que el Demonizer también es previo, en el canal 3 del looper iría la ME-50 o una Yamaha DG-Stomp, que tambien tengo, pero "sólo pa usar los efectos las distor saldrían o bien del Tonebone o bien del demonizer , todo este rollo es para preguntar, si aprovechando el looper , puedo usar el Crate, como sólo como etapa, o ala misma vez como cabezal , según el tema , o según me convenga jeejejejej , o por otro lado , estoy limitado a elegir , o etapa o cabezal, ya que si uso una conexión la otra que da digamos "capada"..............y por último, y perdonad el ladrillazo que os he puesto :oops: :oops: , ¿como lo conectaríais vosotros?......................Gracias por anticipado a todos :ciao: :ciao: :ciao:
yo quiero una CUSTOM SHOP..........calla coño!!!! k yo la tengo mas larga ejjejejeje
Responder

Volver a “EFECTOS”