mmmme voy pa Burgos

I'd like to be, under the sea...
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

mmmme voy pa Burgos

Mensaje por ore_terra »

hola zagale :vintage:

siguiendo mi gira laboral por toda españa probablemente la semana que viene tenga que estar ya en burgos city. va a ser una estancia larga (mínimo hasta enero), y como tá en el quinto coño y no me puedo venir los fines de semana a casa me gustaría que me dijerais sitios donde echar el rato... tiendecillas, baretos, catedrales... sitios así :mrgreen:

también seguramente os dé la coña pa que me saquéis de cañas, así que pensáoslo bien antes de contestar :jaja: :jaja: :jaja:

:ciao:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: mmmme voy pa Burgos

Mensaje por ore_terra »

también me gustaría saber por qué zona busco piso... no me vaya a meté en la boca derr lobo :armario:
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Burgos no es tan grande. Para lo del piso escapa de los que pongan "zona universidades" porque están en el quinto coño. Yo estuve unos años en Burgos y se patea bien. Recuerdo una tienda de musica bastante maja con amplio material que estaba en la zona de las Bernardas. Cuando salgas de fiesta ya conoceras esa zona :mrgreen: Supongo que la tienda seguirá. Luego está la Doctar Bass que es el recopetín en bajos.
Y si todavía existe vete al Bar Patillas. Un bar mítico en el que hay música en vivo todas las noches a cargo del que se arranque ya que hay varias guitarras españolas para el que quiera. Pidiéndote unos cachis antes, claro. Se lian muy muy buenas en plan jam sessions.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

vaaaya home. ya había yo mirao algún piso que otro mu gonito por "zona universidades" jejeje.

muchas gracias!
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Yo estuve viviendo en Burgos un año en el 99 y que mas recuerdo era que los pisos eran muy caros. Cariiiisiiiimos, por esa razón me largué.

De ambiente no te vas a aburrir, hay mucho R"&"R. Había una sala de conciertos en los bajos del estadio de fútbol y un bar cerca de la catedral que se llamaba "La abuela vuela". Claro, de esto hace 10 años. Allí toqué con un grupillo que me uní ese año. Claro todo esto hace diez putos años... joder como pasa el jodido tiempo.
Mucho ambiente alternativo, y mucho pijerío también. Eso sí, allí follé mucho. Aún no sé el por que. :nose:

De tiendas recuerdo la de Dr bass, que antes se llamaba de otro manera. Había alguna otra, pero no merecía la pena. Ahora no sé.

Fueron buenos tiempos. Aún me acuerdo bastante. :carte: :hip:

Un saludo.

Pd. No te pilles piso en la zona de gamonal, no hay Dios que aparcase por allí. A alguine se le ocurrió hacer pisos de ladrillo rojo y ventanas de aluminio gris de 8 y 9 plantas en los 80´s SIN GARAJES. Era normal ver dobles y triples filas de gente aparcando. Por las mañanas era un "SINDIOS". Por lo menos en mi calle. Luego me cambié a la Avenida Castilla y Léon. Mucho mejor... y más caro. De los pisos de universitarios huye como de la peste.
Nada que decir.
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Coño mirando por el internele el bar Patillas tiene hasta feisbuc y todo. Ay que recuerdos.
http://www.youtube.com/v/KONRiHBlNGU[/youtube]
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

El patillas, sí, y de RnR: La Pécora (junto a la catedral, en las Llanas).

:dedo:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

chas gracias a todos!

stratotrasto: el piso lo estoy buscando con plaza de garage, así que si dices que en esa zona no las hay dudo que ande por allí.

pd.: lo de follar también estaba carí´´iíííísimoooo? :mrgreen:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Como en todos los lados :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”