Yo estuve viviendo en Burgos un año en el 99 y que mas recuerdo era que los pisos eran muy caros. Cariiiisiiiimos, por esa razón me largué.
De ambiente no te vas a aburrir, hay mucho R"&"R. Había una sala de conciertos en los bajos del estadio de fútbol y un bar cerca de la catedral que se llamaba "La abuela vuela". Claro, de esto hace 10 años. Allí toqué con un grupillo que me uní ese año. Claro todo esto hace diez putos años... joder como pasa el jodido tiempo.
Mucho ambiente alternativo, y mucho pijerío también. Eso sí, allí follé mucho. Aún no sé el por que.
De tiendas recuerdo la de Dr bass, que antes se llamaba de otro manera. Había alguna otra, pero no merecía la pena. Ahora no sé.
Fueron buenos tiempos. Aún me acuerdo bastante.
Un saludo.
Pd. No te pilles piso en la zona de gamonal, no hay Dios que aparcase por allí. A alguine se le ocurrió hacer pisos de ladrillo rojo y ventanas de aluminio gris de 8 y 9 plantas en los 80´s SIN GARAJES. Era normal ver dobles y triples filas de gente aparcando. Por las mañanas era un "SINDIOS". Por lo menos en mi calle. Luego me cambié a la Avenida Castilla y Léon. Mucho mejor... y más caro. De los pisos de universitarios huye como de la peste.
Nada que decir.