Pablocarrillo escribió:con un faceplate de la medida necesaria y de acero, por decir algo superior a 0,5 mm de grosor te será suficiente; la chapa de acero es durísima y no dobla nada fácil.
Si es en inox mejor.
otia, esa opción me pone palote

me da pena perder las letricas del original porque son perfectas pero no sé...
lo del chassis.... demasiado complicado.... había pensado en pedir que me hicieran un chasis a medida, creo que para el próximo invento
otra opción que se me ocurrió ayer después de escribir el post (un poco a lo bestia, pero me pone y creo que es la más sencilla de hacer): pillar un tablón con las dimensiones exactas de la parte de dentro de la caja, meterla y taladrarla a la parte de arriba del ampli (por dentro) y luego hay que cortar el huequecillo a medida para el chasis y listo

En la imagen de arriba, la parte roja sería el tablón nuevo

Lo digo por si se os ocurre alguna desventaja o problemica que podría tener con éste método - voy a usar el mueble con el ampli como cabezal, no hay cono, así que no tocará con nada por dentro). Igual queda un pelín raro que esté como en dos escalones el chasis?
graciaaaaaaaaas payoooooooooos
el chasis quedará un pelín más abajo (el grosor de la tabla) pero creo que vale la pena no?
le voy a pegar un toque al Fer a ver si tiene tiempo entre stack de palé y combo de palulú