The Cars!!

I'd like to be, under the sea...
Responder
ex-administreitor

The Cars!!

Mensaje por ex-administreitor »

Pues eso, que este es uno de los escasos grupazos de los 80, a mi me encantaban y sin embargo les he perdido la pista.

Supongo que en unos años volverán a salir con nuevos discos, pero de momento llevan 20 años sin apenas movimiento, excepto Rick Ocasek, que estuvo activo hasta hace unos 6 años

La web oficial de Rick Okasek habla del disco que "saldrá en 2004" :tasloco: http://www.ricocasek.com/
Alguien sabe qué ha sido de Rick Ocasek y cía?
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Joder, la verdad es que escuché muy poco de este grupo, más que nada porque los 80 me dan repelús. Habrá que revisarlos o algo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

Ocasek, un tipo interesante.

Lo último que sabía de él es que estaba trabajando en el departamento de AR para Elektra... y que había hecho cosas con Guided By Voices.

Pero no sé si actualmente sigue en Elektra o no, y si está haciendo otras cosas.
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Qué música hacian estos tipos?
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

¡Joder, los Cars! :dedo:

Creía que sólo me gustaban a mi... :roll:

Hace poco me regalaron un DVD de un concierto de los Cars en Alemania en 1979. Se ve mal, y no se oye muy allá, pero a mi me encanta. Es de cuando sacaron el primer disco, se les ve muy jovencillos, y suena más rockero que sus discos (más producidos y arreglados).

No sé el motivo por el que se separaron, aunque después del súper éxito mundial de Heartbeat City, con el siguiente disco (último que sacaron), Door to door, no se comieron nada, y eso debió influir. Vamos, digo yo. :hedicho:

El bajista, Benjamin Orr, murió en el año 2000 de cáncer. En el dvd que tengo les hacen una entrevista pocos meses antes de palmar este hombre, y el pobre sale demacrado, hecho polvo, y casi no puede ni hablar. Da mucha pena. :cry:

Elliot Easton siempre ha sido de mis guitarristas favoritos dentro de los "no héroes", es decir, de los desconocidos por el gran público. Casi todos sus solos son pura melodía, con un buen gusto, una imaginación, y una técnica envidiables. Ha tocado y grabado con mucha gente; lo último que supe de él era que estaba con la "Creedende Clearwater Revisited", es decir, la Creedence sin John Fogerty ni su hermano (qepd), sino sólo con el bajista y el batería. Como eso me parece una tomadura de pelo y una sinvergonzonería, he preferido no indagar al respecto, así que no sé qué papel hará exactamente el Easton ahí.

Y Ric Ocasek, pues qué puedo decir, para mi es un genio. Ha producido a mucha gente y ha sacado unos cuantos discos en solitario (muy difíciles de encontrar por aquí).

Para mi, el mérito de los Cars es que hicieron rock guitarrero, pero mezclándolo con sintetizadores, con las megaproducciones horteras del momento (años 80), y, sobre todo, componiendo grandísimas canciones. Y sus videos eran geniales, de los mejores de su época.

Ah, por cierto, el Ric Ocasek está casado con un peazo jaca de impresión. :baba: :baba: :baba:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Aquí está Elliot promocionando las Dean
[img:36qmvwob]http://www.edromanguitars.com/rock/easton/Elliot4.gif[/img:36qmvwob]
Tiene también una Gretsch signature
[img:36qmvwob]http://www.edromanguitars.com/rock/eddy ... retsch.jpg[/img:36qmvwob]
En la página de Ed Roman hablan de el y de una guitarra custom Elliot Easton

The Cars ¡que tiempos! a mi me gustaban bastante, aun tengo unos vinilos por casa :baila:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pues para mí los Cars fueron de los poquitos.. mú poquitos de los '80 que me gustan de verdad :dedo:
Miguel Palacios
usuario
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

JOder los Cars....a mí personalmente NO me llegaron del todo aunque reconozco que han sido un grupo importante...

Desde luego el cantante estaba flaquísimo, je, je....y eso sí sonido ochentero TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl

I like it

Anda andarán??? :ciao: :ciao: :ciao:
Busco groupies. No importa ciudad!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues los Muyayos hacemos un temazo de ellos. En Oroso lo tocaremos....que no susolvide :dedo:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Muy interesante... a ver si me agencio algo de ellos ;)
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Pa mi el Easton es el mejor constructor de solos del mundo mundial. Como dice Elfroi, melodía pura; no improvisaba, pero a cambio metía el solo "solamente" cuando era necesario, y era el 50% del tema.

Recomiendo, para saber de qué hablo, escuchar el "Touch and go"
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Además de magnífica e influyente música, Ocasek produjo uno de los, para mí, más importantes álbumes de los 90's: el 1er disco de los Weezer (blue) :dedo:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Pues yo era un chaval pero me encantan....hace un par de años compré un cd recopilatorio para recuperar las canciones que tenía en mis cintas adolescentes :jiji: :jiji:

mañana el CD pal coche,je,je,je,
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
JAC

Mensaje por JAC »

[quote="FEI":2z0dn1fz]Pa mi el Easton es el mejor constructor de solos del mundo mundial. Como dice Elfroi, melodía pura; no improvisaba, pero a cambio metía el solo "solamente" cuando era necesario, y era el 50% del tema.

Recomiendo, para saber de qué hablo, escuchar el "Touch and go"[/quote:2z0dn1fz]

Me encantan sus solos!

Mi favorito es el de "Tonight she comes". De hecho me compre un doble CD recopilatorio de ellos porque es el único disco en el que he encontrado esa canción.

... Y a mi también es de lo poco que me gustó de los '80.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

¿The Cars eran unos que en un vídeo le salía un coche pequeñito de debajo de las sábanas a una tía buena?. Si son ésos por lo menos en ésa canción molaban bastante.
Y perdonad mi extrema ignorancia. :oops:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Exacto...ya veo que te fijas enlo importante ;)

ya te dije qu etiran dos tetas más que dos telecas :burla:

era un vídeo dirigido por Andy Warholll, a quien en los 80 se l eterminó de ir la pinza por completo.

Pero el tema era un temazo. No recuerdo el título, pero es ese pecisamente el que los Muyayos solemos tocar en "singlés"
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

era en The Cars donde tocaba Billy Idol ?
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Hein????

Billy Idol era de Generation-X
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”