Pues eso, chavales, a lo largo de esta tarde llamare a mi luthier de confianza para que le ponga un puente de mustang a mi jaguar por que estoy harto de perder las tuercas de las selletas

y en fin, ya que le llevo la guitarra ( en cuanto a sonido, mi favorita ahora mismo) queria hacerle alguna que otra obrilla. De momento me he planteado decirle que me coloque unos potes güenos, por que las japos no tienen fama de ser muy buenas en cuanto a electronica ( ya le cambie hace tiempo las pastis por un par de duncans, una hot para puente y una classic para mastil) y reemplazar los condensadores por un par de los buenos.
No se si los swtiches que lleva la guitarra son merecedores de cambiar, siempre me han rulado bien y por malos que sea son meros "switchs", imagino que cuando se habla de cambiarlos, hablamos de ganar en fiabilidad mas que otra cosa.
El cableado merece la pena? puede subir mucho?
Actualizacion: el chaval esta hasta arriba de curro, asi que se pospone la obra, pero me ha recomendado pillar yo las piezas que quiera, ya que asi no desaprovechamos el tiempo, lo que no encuentro es una tienda en españa online que vendan el sosoducho puente....alguien puede ayudarme?